De Mayabeque a Disco de Oro, Lenier Mesa

Fallece actor cubano Noel García
Fallece el conocido actor cubano Noel García
22 de julio de 2022
Plaza de la Revolución, Cuba.
Y hoy se celebra el 26 de Julio en Cuba
26 de julio de 2022
Mostrar todo

De Mayabeque a Disco de Oro, Lenier Mesa

Lenier Mesa gana Disco de Oro

El conocido cantante cubano Lenier Mesa, quien nació en Mayabeque, ha creído en su sueño y ha ido logrando lo que se propuso.

De Arcoíris Musical y en Palmas y Cañas con 9 o 10 años, a Ganador de un Disco de Oro. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Te ampliamos esta información

El cantante cubano Lenier Mesa ha obtenido un Disco de Oro por su colaboración junto a Farruko en el tema Mi bendición, reconocimiento entregado a aquellos artistas cuyas producciones discográficas alcanzan las más altas cifras de ventas.

Lenier Mesa oriundo de Güines, Mayabeque, Cuba, con su música ha ido ganando espacio en los ambientes sonoros latinos del sur de Estados Unidos, unido a una intensa promoción en la radio cubana y el apoyo de audiovisuales.

Desde que fuese estrenada en el mes de diciembre de 2021, la pieza perteneciente al género salsa, fusionada con otras sonoridades, le ha regalado grandes éxitos al joven artista cubano radicado en Miami.

Transcribimos la información desde aquí

El tema también estuvo nominado en los recientemente celebrados Premios Juventud, en la categoría Tropical Mix, aunque el galardón se lo llevó Te Espera, de Prince Royce y la argentina María Becerra.

Mi bendición forma parte del disco LA 167 del puertorriqueño, cuyo video musical fue estrenado en YouTube bajo la dirección de Cristian Aguilar.

Y la canción ya cuenta hasta la fecha en esta plataforma con cerca de cien mil reproducciones.

Al conocer sobre su más reciente logro, el intérprete de Como te extraño compartió en sus historias de Instagram la buena nueva, a la vez que agradeció a su colega por la oportunidad ofrecida.

OTROS ÉXITOS DEL JOVÉN Lenier Mesa

Hace tan solo unos días fue invitado como presentador a los Premios Juventud que se desarrollaron en Puerto Rico y uno de sus temas musicales, forma parte de la banda sonora del verano, del popular programa televisivo El gordo y La Flaca.

Asimismo, se ha posicionado entre los cinco primeros del top de ventas de iTunes, el reproductor de medios digitales desarrollado por Apple.

Este logro ha sido posible gracias a la enorme popularidad de su canción Cómo te Pago, dedicada a las madres, con la cual pudo ubicarse en tal posición junto a famosos como Karol G, Bad Bunny y el mismo Farruko.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quieres hacer envíos de comidas a tu familia en Cuba?
Vivas donde vivas con #LaCubanacompra puedes hacerlo!
Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, en nuestra web 👇https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen más de 1340 valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de 1349 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *