Cubanos pondrán caliente los Premios Juventud 2017

Cuba un destino popular entre los norteamericanos
Cuba un destino popular entre los norteamericanos
11 de julio de 2017
Danny Rivera
Danny Rivera actuará en Cuba
12 de julio de 2017
Mostrar todo

Cubanos pondrán caliente los Premios Juventud 2017

Premios Juventud 2017

En el gran evento musical latino actuarán Descemer Bueno, Gente de Zona y Jacob Forever. Además de interpretar su nuevo mega éxito musical junto a Enrique Iglesias, Zion y Lennox, el famoso compositor y productor musical cubano Descemer Bueno tiene grandes posibilidades de ser ganador hoy en una de las categorías a las que está nominado en los Premios Juventud 2017.

El artista subirá al escenario de Watsco Center de la Universidad de Miami este 6 de julio durante la 14ª entrega de Premios Juventud para cantar “Súbeme la radio”. Para compartir la emoción con los fans, Descemer Bueno publicó ayer en su perfil de Facebook: “Con 2 nominaciones este año en Premios Juventud junto a mis hermanos Enrique Iglesias, Zion y Lennox !!…felicidades y mucha suerte a todos los nominados !!…inmensamente agradecido a Univisión, Premios Juventud pero sobre todo a todo ese público bonito que me sigue y tanto apoya. GRACIAS!!”

Con el sencillo “Súbeme la radio” Descemer Bueno, Enrique Iglesias, Zion y Lennox compiten en las categorías Combinación perfecta y Mejor canción para cantar.

Pitbull también comparte una nominación con J Balvin (Ft. Camila Cabello) por el tema «Hey ma», escogida entre las candidatas como Mejor canción para bailar.

Durante la gala actuarán Gente de Zona y Jacob Forever, de Cuba, que se han posicionado en la preferencia de los seguidores de la música latina en el mundo, además de consagrarse entre los exitosos exponentes del género urbano en el mercado musical global.

Por supuesto, actuarán en Premios Juventud 2017 otros grandes favoritos del público: Arcángel, Bad Bunny, Calibre 50, Carlos Rivera, Chyno, De la ghetto, Farruko, J Balvin, Maluma, Nacho, Ozuna, Piso 21, Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, Ulices Chaidez y sus Plebes, Wisin, Yandel, así como Zion y Lennox, Iggy Azalea y el grupo DNCE.

La 14ª entrega de Premios Juventud tendrá una cobertura multiplataforma que permitirá al público conocer cada detalle de la gran fiesta latina. Como momento muy significativo de la gala se anuncia la entrega a Enrique Iglesias de un reconocimiento como Ídolo de la Juventud, por su «trayectoria musical» y por «servir como inspiración a su joven fanaticada», informa elperiodico.com.

Elegidos por votación en internet, los Premios Juventud reconocen a los músicos preferidos de los jóvenes hispanos en diez categorías.

Fuente: Suenacubano

Comments are closed.