El cantante Danny Rivera regresa a ofrecer su arte en dos provincias cubanas en el mes de agosto. Al mismo tiempo, el boricua pretende realizar junto a músicos cubanos dos nuevas producciones musicales.
La primera presentación acontecerá el 11 de agosto, en la Casa de la Música de Artemisa, mientras que el 13 ofrecerá un concierto en el Cabaret Rumayor de Pinar del Río.
Durante su concierto del día 13 en la provincia pinareña, Rivera compartirá escenario con la agrupación Alabao, una de las más populares del occidente cubano.
El eterno enamorado de la música cubana, producirá aquí dos discos, según informó el diario de Puerto Rico El Nuevo Día. Una de las producciones será grabada disquera Abdala y la otra en los estudios del destacado músico Edesio Alejandro.
Danny Rivera se ha presentado en los últimos años con bastante frecuencia en Cuba. Entre sus visitas más importantes destaca la del 2016, cuando rindió tributo a la obra del pinareño Polo Montañez en el Jolgorio que cada año se realiza en la comunidad natal del cantautor, en Las Terrazas, provincia Artemisa.
Rivera cuenta con 70 álbumes en su carrera artística y ha compartido escenario con destacados músicos cubanos y foráneos. Ha merecido dos Discos de Oro por sus grabaciones En Vivo desde El Carnegie Hall yRegalo de Amor y Paz.
Fuente: Suenacubano