Consulado de España en Cuba incrementa citas

Actriz-cubana-Blanca-Rosa-Blanco-envia-emotivo-mensaje-de-felicitacion-a-su-hijo
Actriz cubana Blanca Rosa celebra el cumple de su hijo
4 de agosto de 2022
incendio en Matanzas
Grave incendio en Matanzas, Cuba
8 de agosto de 2022
Mostrar todo

Consulado de España en Cuba incrementa citas

Consulado España en Cuba incrementa citas

El Consulado de España en Cuba, específicamente el de La Habana, anuncia que incrementará las citas diarias para realizar trámites de legalizaciones en sus instalaciones. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Te ampliamos esta información

En un mensaje publicado en sus cuentas de redes sociales, el Consulado de España en Cuba, avisan que de lunes a jueves habrán 24 citas adicionales a las que estaban disponibles en la actualidad, para los procesos de legalización de documentos.

De acuerdo con lo que han publicado, los interesados podrán acudir entre las 8:30 a.m. y la 1:30 p.m., no sin antes agendar la cita a través del portal web Bookitit, que es la plataforma de la cual los cubanos no tienen las mejores opiniones.

Este procedimiento online generalmente presenta dificultades y solo suele estar en línea en el horarios de la madrugada, lo que realmente es bastante molesto.

Algunas de las opiniones de cubanos en las redes sobre esto

Una tuitera cubana que aparece como Yudy comentó que el aumento de citas no es significativo. “24 citas más, eso va a resolver el problema de la legalización de documentos, y si las siguen habilitando como lo están haciendo, en cualquier horario, y preferentemente de madrugada, más todavía. Como piensan en los que necesitan de sus servicios”, cuestionó.

Otro comentario que sale publicado “Llevo más de dos meses y no hay nada de nada. ¿Qué hacemos? Mi madre ya tiene su cita y ¿Qué hará si no tiene sus documentos legalizados?”, preguntó otra persona.

Sin embargo, la principal preocupación de los cubanos es cuándo llegará el momento para la reanudación de citas para visado de reunificación familiar, que de momento sigue sin estar activado.

“Cuándo estarán disponibles las citas para visados de reagrupación familiar en régimen general. Emitan algún comunicado al respecto, pues hay muchísimas familias con sus resoluciones de residencia aprobadas por extranjería a la espera del visado y con toda la documentación lista”, según dijo Reynier Selpa.

Ninguna de estas consultas han sido respondidas por el Consulado de España en Cuba, quienes habían prometido «que muy pronto estaría disponible un nuevo sitio para agendar las citas online».

“Estamos preparando nuevas páginas para cita con validación previa de los documentos”, anunciaron los diplomáticos españoles en referencia a la seguridad que tendrá la nueva plataforma.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Si en tu caso no tienes pensado viajar a Cuba y quieres enviar productos de primera calidad y a un buen precio, el supermercado online para Cuba La Cubana Compra es la opción que te proponemos revisar.

Las compras las haces desde cualquier país del mundo, y hacen entregas en TODA LA ISLA, menos en la Isla de la Juventud, es decir desde Pinar del Río hasta la zona más oriental de la isla, llevan sus combos de comida, pollo, carne, electrométricos y todo lo que buscas para enviar a tus familiares en Cuba.

Si buscas Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, te invitamos a su web 👇
https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten sus comerciales. Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen más de 1360 valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de 1363 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.