Actriz cubana Blanca Rosa celebra el cumple de su hijo

listado-de-alimentos-que-puedes-entrar-a-cuba-aduana-de-cuba
Menos controles sanitarios para importar productos en Cuba
3 de agosto de 2022
Consulado España en Cuba incrementa citas
Consulado de España en Cuba incrementa citas
5 de agosto de 2022
Mostrar todo

Actriz cubana Blanca Rosa celebra el cumple de su hijo

Actriz-cubana-Blanca-Rosa-Blanco-envia-emotivo-mensaje-de-felicitacion-a-su-hijo

La actriz cubana Blanca Rosa Blanco estuvo celebrando el cumpleaños de su hijo César Sarmiento, dedicándole unas tiernas palabras.

“¡Feliz día, hijo! Sigue tu instinto y crece, ama los amaneceres y no pierdas la capacidad de asombro”, así escribió en su Instagram Blanca Rosa. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Lo que dijo Blanca Rosa en sus redes

“Ama y ríe, déjate llevar por la guitarra y las emociones, disfruta la pasión y la razón. Defiende lo justo y humano, busca, siempre busca. Sé inquieto y ama”, le dijo igualmente.

“Que este sea solo un número para seguir. El resto de las palabras serían retóricas. Solo sé tú. Te amo”, concluyó la actriz.

Te ampliamos más aquí

César nació en 1998 y es el único hijo de Blanca Rosa Blanco. Aunque la actriz no acostumbra a divulgar su vida personal en las redes, sus amistades reconocen el profundo amor que siente por su hijo, a quien tiene presente en cada momento de su vida.

Artistas como Tahimi Alvariño, Edith Massola y Amarilys Núñez, quienes han compartido escena con ella, le desearon lo mejor al joven en este día tan especial.

De igual forma, varios seguidores le enviaron sus palabras cargadas de buenos deseos para los años venideros.

“Qué guapos. Mucha luz para tu hijo y para el amor de ambos”; “Qué bonita foto, qué grandes tus palabras, las de esa madre que desea el universo para su hijo”, comentaron algunos usuarios.

“Dios mío, cómo pasa el tiempo. Ahorita te hacen abuela”; “Hermosos ambos, feliz cumpleaños y larga vida”, agregaron otros.

Transcribimos la información desde aquí

Para Blanca Rosa, a pesar de su éxito en el teatro, el cine y la televisión a lo largo de sus más de 30 años de carrera, su niño fue el mejor regalo que ha podido recibir. Sin embargo, tenerlo lejos supone un reto al cual trata de enfrentarse a diario.

“He tenido que aprender a vivir en la distancia, porque mi hijo no vive en Cuba. Siempre quieres tratar de no perder el sentido de estar cerca, de controlar lo que es ser mamá, de dónde vengo, la hija que soy, que tengo a mi mamá conmigo, por suerte”, explicó en una entrevista el pasado mes de julio.

“Cuando uno ha podido disfrutar a su mamá, ha sido hija y madre, también quiere repetir esa fórmula con tu hijo, y tu hijo pertenece a otro tiempo, a otra generación. He ido aprendiendo a llevar la maternidad sin etiquetas”, afirmó.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quieres hacer envíos de comidas a tu familia en Cuba?
Vivas donde vivas con #LaCubanacompra puedes hacerlo!
Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, en nuestra web 👇https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen más de 1340 valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de 1349 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.