Chocolate MC aparece con su ex novia Daine

16 heridos en un tiroteo en el metro de Nueva York
12 de abril de 2022
Cubanos viajan a republica dominicana
República Dominicana limita el ingreso de los cubanos
13 de abril de 2022
Mostrar todo

Chocolate MC aparece con su ex novia Daine

chocolate MC y Daine

Luego de su salida de prisión, el reguetonero cubano Chocolate MC no ha perdido el tiempo, ya que no solo está trabajando en sus estrenos musicales, sino que además anda en medio de una disputa amorosa entre su exnovia Daine y la modelo cubana Haniset Rodríguez. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

y así empezó su libertad el Choco

En una publicación de Instagram, el cantante Chocolate MC apareció muy cariñoso con la también madre de su hija Odaynis en el bar El Santo, que se encuentra ubicado en la Calle Ocho de Miami.

Esto ocurre, luego de que Haniset aseguró en una entrevista realizada por el programa El Bafletazo, que uno de sus deseos era colaborar con El Choco.

“Yo le he dicho a Chocolate, muchas veces, yo quiero contigo, pero él no me responde. Tú te imaginas esta rubia con un chocolate”, comentó la ex de Carlos Otero, quien en marzo pasado abrió cuenta en la plataforma para adultos, Only Fans.

La confesión de Haniset provocó por supuesto, varias bromas acerca de la reacción del cantante en el caso de que se diera ese momento. Sin embargo, ella señaló que no sería nada fuera de los límites, solo “erotismo”.

No es la primera vez que Haniset expresa su interés por Chocolate MC. El pasado año, durante una entrevista a ‘el Rey de los reparteros’ en TN3, ella lo sorprendió con un ramo de flores y un beso en la mejilla.

A la ex de Carlos Otero…el Choco le ENCANTA!

“No es secreto, tú le encantas a mi mujer. Es fanática a ti completa, yo me ‘disparo’ todas tus canciones en la casa, los fines de semana”, le decía Carlos Otero al Choco en aquella entrevista.

La relación entre Daine y Chocolate comenzó en 2018. A los dos años tuvieron a su pequeña e incluso el reguetonero, llegó a proponerle matrimonio.

La ruptura ocurrió a principios de 2021 y no se hizo pública hasta pasado unos meses, cuando solo se dejaron de seguir en redes sociales y eliminaron las fotos que tenían juntos.

Ahora todo parece mostrarnos como que la pareja ha retomado su relación para darse otra oportunidad como familia.

Este podría ser el inicio de una nueva vida para Chocolate MC, quien estuvo a punto de ser deportado a la Isla tras pasar casi cinco meses en una prisión de Florida.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓
Este #verano puedes pasarlo con tu gente!
Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.