Canción para la esposa del «dictador» de Cuba

aerolineas argentinas volaran a cuba
Aerolíneas Argentinas retomará sus vuelos a Cuba
12 de abril de 2022
16 heridos en un tiroteo en el metro de Nueva York
12 de abril de 2022
Mostrar todo

Canción para la esposa del «dictador» de Cuba

Alexis Valdes le hace canción a la Lis Cuesta

Seguramente que ya viste y te enteraste del polémico tweet de la esposa del «dictador» de Cuba.

También ha sido bastante comentado, que el propósito de tal comentario, fue más bien un plan de «marketing» que otra cosa, pero fuere lo que fuere, ahora resulta que hasta tiene una canción. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

La historia del tweet de Lis Cuesta

Este domingo amanecimos con las redes un poco calientes, con el Tweet de la esposa del «dictador de su corazón» y fueras partidario o no de la primera dama de Cuba, Lis Cuesta, mucha gente se sumó a su cuenta de twitter recién creada.

¿Casualidad? bueno pocas cosas ya lo son, sobre todo en estos tiempos, que nadie dice nada por casualidad, parecería un muy buen gancho de marketing para a atraer nuevos seguidores a su red social, y el resultado ha sido el esperado.

Antes de que Cuesta expresara que su esposo es hermoso por dentro y por fuera, pues “el que es lindo, lo es” su perfil de Twitter tenía alrededor de 5 mil seguidores. Eso da un promedio de 416 seguidores diarios, contados desde que comenzó en el mundo de las redes.

Y por si fuera poco, hasta Alexis Valdés le ha sacado una canción.

Pero esto no es todo…

Últimamente para llegar a la mayor cantidad de jóvenes cubanos, que son los más activos en Internet, la estrategia del Partido Comunista es generar polémicas en las redes sociales y ser ellos quienes controlan de qué se habla en esas plataformas

Así es el ejemplo del pasado tiktok que hizo el Díaz Canel con estos dos chicos argentinos que estuvieron en Cuba y que «como casi todo el que quiera», pudieron concretar una reunión, grabar un vídeo y todo de una manera totalmente casual

Volveremos a la noticia de Alexis

Luego de finalizar la canción, Alexis Valdés aprovechó para enviarle un contundente mensaje al “dictador” de Lis: “Libera a los presos políticos, anda. Saca a los menores de las cárceles. No sigas condenando injustamente a la gente solo por expresarse. Quita la angustia a tu pueblo”.

De igual forma, en cuanto el tuit de Cuesta comenzó a circular por las plataformas digitales, Valdés le había dedicado una publicación en su Instagram. “Esto si está duro, caballero. Hasta la mujer le llama dictador. Y el tipo feliz. Lo nunca visto… No sabía que se podía decir… Lo que tienen que decirlo tu mujer para que quede como un piropo.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓
Este #verano puedes pasarlo con tu gente!
Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *