Aerolíneas Argentinas retomará sus vuelos a Cuba

Estela Rodríguez Villanueva fallece en cuba
Estela Rodríguez Villanueva fallece en Cuba
11 de abril de 2022
Alexis Valdes le hace canción a la Lis Cuesta
Canción para la esposa del «dictador» de Cuba
12 de abril de 2022
Mostrar todo

Aerolíneas Argentinas retomará sus vuelos a Cuba

aerolineas argentinas volaran a cuba

Aerolíneas Argentinas acaba de anunciar este lunes que volverá a volar hacia La Habana, Cuba. Esta ruta había sido abandonada desde 2016.

Pedro Prada Quintana, embajador de Cuba en la Argentina, asistió al evento donde se anunciaba este regreso de Aerolíneas Argentinas a Cuba y dijo que “estamos muy contentos con el reinicio de las operaciones porque significa tender un nuevo puente entre ambos pueblos facilitando el turismo y el comercio en ambas direcciones”.. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Un nuevo espacio para conectar Argentina y Cuba

La compañía aérea nacional Aerolíneas Argentinas,  volverá a volar hacia la capital cubana a partir del 4 julio con una frecuencia de tres vuelos semanales

Según informaron los vuelos partirán desde el Aeropuerto internacional de Ezeiza los lunes, jueves y viernes a las 02:00 horas, harán una escala en Punta Cana, y desde allí continuarán hasta llegar a La Habana a las 13:15 horas aproximadamente.

Esta ruta será operada con aviones Boeing B737 MAX, con capacidad para 170 pasajeros. El regreso se efectuará con despegues desde La Habana a las 14:45 y llegadas a Ezeiza cerca de las 04:00 horas.

Palabras del presidente de Aerolíneas Argentinas

“Tenemos la experiencia de haber operado allí, era muy pedida por los tour operadores y agencias de viaje al haber una demanda latente y creemos que se va a complementar muy bien con el vuelo a Punta Cana. Además, siempre es una gran noticia recuperar los destinos que fueron abandonados

Estas fueron palabras de Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, en el acto donde fue anunciado esta nueva noticia.

Abren vuelos nacionales e internacionales…

En relación a los vuelos internacionales, la empresa aérea Argentina había anunciado la recuperación de su conexión con Roma.

Esta ruta que fue suspendida en marzo de 2020 a raíz de la pandemia de Covid-19 y volverá a estar operativa a partir del 2 de junio; y de las rutas con Brasilia, Curitiba y Porto Alegre, que ya entraron en actividad hace pocos días atrás.

Según se ha ido notificando en su cuenta de Twitter…

De esta forma la compañía aérea recupera dos de las cuatro rutas que perdió allá por el 2016. Todavía no hay noticias sobre la vuelta de sus conexiones con Barcelona y Caracas, por lo que habrá que esperar para ver si Aerolíneas Argentinas recupera estas operaciones.

Días atrás Aerolíneas Argentinas había anunciado que aumentó su frecuencia con Madrid, pasando de 5 a 7 vuelos por semana y volviendo al esquema que supo mantener antes de la pandemia con la capital española.

¡¡¡TE RECORDAMOS QUE SI VIAJAS A CUBA EN LA CUBANA Y CUBARENTCARS TIENES TODO LO QUE NECESITAS!!!

Se va acercando la fecha de tu viaje a #Cuba?
Y ya hiciste 𝒍𝒂 𝑹𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒖𝒕𝒐❓
ULTIMAS PLAZAS PARA MAYO ♨️
Necesitas otras fechas? DEJANOS UN MENSAJE Y BUSCAMOS OPCIONES!
👇
Haces tu reserva desde aquí 👌https://www.cubarentcars.com/es/

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.