Ana de Armas sigue siendo noticia

Apagón en Cuba
Siete de las 15 provincias cubanas con apagón
17 de febrero de 2023
Castillo del Jagua ahora heladeria
El Castillo de Jagua ahora heladería privada
22 de febrero de 2023
Mostrar todo

Ana de Armas sigue siendo noticia

Ana de Armas sigue impactando

La actriz cubana Ana de Armas sigue siendo noticia gracias a su aclamada actuación en la película biográfica Blonde, en la que interpreta a Marilyn Monroe. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

Ana de Armas fue nominada a los tres galardones más importantes del cine, incluyendo los BAFTA, a los que asistió el pasado domingo en Londres.

Aunque no se llevó el premio en la categoría de Actriz Principal, el hecho de haber sido nominada a los BAFTA, los Globos de Oro y los Óscar es un logro impresionante en la carrera de Ana.

Su belleza y buen gusto provoca que Ana de Armas llame la atención, y se le considera actualmente una de las mejor vestidas en la gala de los BAFTA.

Un poco más en detalles

Luciendo un deslumbrante vestido de Luis Vuitton en color rosa con un corte de sirena, escote deconstruido y una cola, la actriz Ana de Armas se destacó en la alfombra roja.

Combinado con un peinado suelto de ondas y un maquillaje sencillo en el que destacó el labial rojo, la cubana hizo una impresión duradera en la ceremonia.

En su cuenta de Instagram, Ana de Armas expresó su agradecimiento y celebró la noche, agradeciendo a su equipo y a su familia de Louis Vuitton y Estée Lauder.

También felicitó a todos los ganadores y nominados por su impresionante trabajo. A pesar de no haber ganado, la cubana demostró una vez más su humildad y gratitud.

La temporada de premiaciones del cine internacional culminará el próximo 12 de marzo con la entrega de los Óscar, y Ana de Armas está nominada en la misma categoría que Blanchett, quien busca su tercer triunfo.

La actriz ha llegado muy lejos en su carrera, y ha sido elogiada por su actuación en Blonde, su belleza y su estilo.

Ana de Armas toda una revelación

Su papel en la película también le permitió anunciar al ganador en la categoría de Mejor Actor en una Película Musical o Comedia en los Globos de Oro, donde entregó el premio a Colin Farrell y recibió elogios por su trabajo en Blonde.

La nominación de Ana de Armas a los BAFTA, los Globos de Oro y los Óscar ha demostrado que es una actriz talentosa y prometedora, y que es un orgullo para Cuba y para el mundo del cine internacional.

Aunque no se sabe si ganará en la próxima ceremonia de los Óscar, Ana de Armas ya ha ganado el corazón de muchos con su humildad, su gracia y su talento.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

✋𝐕𝐢𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐚 𝐂𝐮𝐛𝐚? Pues este es el momento de rentar tu Auto y retirar 𝐕𝐚𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨, 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐂𝐥𝐚𝐫𝐚, 𝐂𝐚𝐦𝐚𝐠𝐮̈𝐞𝐲, 𝐇𝐨𝐥𝐠𝐮𝐢́𝐧, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝘆 𝗟𝗮 𝗛𝗮𝗯𝗮𝗻𝗮, nuestros precios incluyen SEGURO y el Tanque Lleno 👇 https://cubarentcars.com/

Para conocer lo que opinan de nosotros los que ya usan nuestros servicios entras acá 👇 https://es.trustpilot.com/review/cubarentcars.com

Quieres conocer lo que opinan sobre La Cubana?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de todas las reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *