5 hoteles que no puedes dejar de visitar si vas a Cuba.

La Cubana Viaja
¿Cubanía?
18 de noviembre de 2021
Otra Revolución
Otra Revolución.
20 de noviembre de 2021
Mostrar todo

5 hoteles que no puedes dejar de visitar si vas a Cuba.

Sol y playas.

¡Estos son los 5 hoteles que no puedes dejar de visitar si vas a Cuba! Acá todos los detalles.

Luego de tanto estrés generado por la pandemia de Covid-19, no hay mejor forma de recomenzar que tomando unas vacaciones. ¡No lo pienses! Ordena tus pertenencias y acompáñanos en este viaje, conoce lo maravillosos que resulta visitar estos hoteles.

El año 2021 está a punto de finalizar y ¿qué mejor forma de cerrar una etapa que tomando unas relajantes vacaciones en el Caribe ardiente?

¡Mojito, Sol y playas de arenas blancas, rumba, azúcar y hoteles!

Cuba es uno de los destinos más paradisíacos del Caribe. Por ello, desde TUS NOTICIAS CUBA te traemos: 5 de los hoteles más top de Cuba.

1. Hotel Nacional de Cuba.

Hotel Nacional de Cuba.

Inaugurado en fecha diciembre 30 de 1930, se trata de uno de los hoteles más emblemáticos de La Habana. Ubicado en la intersección de las calles 21 y O, en la barriada del Vedado, municipio Plaza de la Revolución, esta joya de la arquitectura cubana ofrece bellas vistas al Malecón habanero y otros hermosos puntos de la ciudad. Su distinguida elegancia y servicios de primera clase le hacen honor a este hermoso lugar. Es Monumento Nacional y está declarado Memoria del Mundo por la UNESCO.

2. Hotel Iberostar Parque Central.

Hotel Iberostar Parque Central, Cuba.

Elegante hotel 5 estrellas en La Habana, ubicado en el mismo centro de la ciudad. Su estilo colonial español le hace lucir como lo que es: uno de los mejores hoteles de la ciudad. Se rumorea que es este “el mejor hotel de La Habana”. Es un punto de partida excelente para que los visitantes recorran la historia cubana y se adentren en los rincones de La Habana más auténtica. Con una ubicación privilegiada, este Hotel está cerca de las zonas más turísticas de la capital de Cuba.

3. Hotel Sanctuary At Grand Memories Varadero.

Hotel Sanctuary At Grand Memories Varadero.

Varadero es considerado por muchos como “la meca” del turismo cubano de Sol y playa. Ubicado en la península de Hicacos, al noroeste del municipio Cárdenas, provincia de Matanzas, este paraíso se viste de gala al lucir una de las mejores playas del mundo y hoteles de categoría principal como el “Sanctuary At Grand Memories Varadero”, una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente romántico y cosmopolita, Sanctuary at Grand Memories Varadero brinda una visión más real de lo que es Varadero.

¡Atención!

No quisiera continuar sin antes recordaros que con “La cubana viaja” https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ tendréis las mejores ofertas para hacer realidad vuestros sueños. Ahora sí, continuamos:

4. Hotel Meliá Cayo Coco.

Hotel Meliá Cayo Coco.

Instalación Hotelera ubicada en la cayería norte de la provincia de Ciego de Ávila, perteneciente al polo turístico “Jardines del Rey”.  Fenomenal destino para quienes gustan de un ambiente natural, pues esta instalación se ubica en un entorno de abundante vegetación y a escasa distancia de una playa de blanca y fina arena. Se trata de un “paraíso ecológico” formado por una gran variedad de la flora y la fauna, en la que destacan las aves, principalmente flamencos. La instalación facilita el acceso a las playas Las Coloradas y Larga, unido al atractivo de contar en su cercanía con la segunda barrera coralina de mayor extensión del mundo.

5. Hotel Iberostar Heritage Grand Trinidad.

Hotel Iberostar Heritage Grand Trinidad.

Si buscas un lugar para disfrutar, lo has encontrado: ¡Da la bienvenida a Trinidad! Tercera villa fundada por la corona española en Cuba, a principios de 1514 con la presencia del mismísimo Diego Velázquez de Cuéllar. En 1988 la UNESCO inscribió en la Lista del Patrimonio Mundial el Centro Histórico de Trinidad. Este elegante hotel de estilo colonial está a 8 minutos a pie de la Plaza Mayor en el centro de la ciudad, a 9 minutos a pie del Palacio Brunet y a 12 km de la playa Ancon. No puede pasar desapercibido este espléndido lugar, dotado de las mejores ofertas y un servicio de lujo.

¡A disfrutar de estas opciones! ¡La elección, es solo suya!

Comments are closed.