5 cosas que no sabías del cantante y actor Bad Bunny.

Camila Cabello lo da "todo" en su Cumple!
Camila Cabello lo da «todo» en su Cumple!
9 de marzo de 2022
Pedir un crédito bancario en Cuba.
Cómo pedir un crédito bancario en Cuba.
10 de marzo de 2022
Mostrar todo

5 cosas que no sabías del cantante y actor Bad Bunny.

Bad Bunny, uno de los músicos más famosos del género Urbano...

Bad Bunny, uno de los músicos más famosos del género Urbano...

Conoce 5 cosas que sabías de Bad Bunny, uno de los más famosos exponentes del género Urbano en Puerto Rico y el mundo.

El autor de «Tu no metes cabra» saltó a la fama en 2016, cuando lanzó la canción Diles, donde aparecía junto a otros artistas ya consagrados del género, como son Ñengo Flow, Arcangel, Farruko y Ozuna. Síguenos en Tus Noticias Cuba para conocer 5 cosas que sabías del «Conejo Malo«

5 cosas que no sabías de Bad Bunny.

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny o «Conejo Malo» en español, es uno de los cantantes más famosos dentro del panorama de la música urbana a nivel internacional.

Bad Bunny, uno de los músicos más famosos del género Urbano...
Bad Bunny, uno de los músicos más famosos del género Urbano…

Nacido en la ciudad de Almirante Sur, municipio Vega Baja, Puerto Rico, el 10 de marzo de 1994; el «Conejo Malo» saltó a la fama en 2016, cuando lanzó la canción Diles, donde aparecía junto a otros artistas ya consagrados del género, como son Ñengo Flow, Arcangel, Farruko y Ozuna.

Su estilo…

Su estilo de música es generalmente definido como trap latino y reguetón, pero también incorporó otros géneros como rockkizomba y soul. También es conocido por su entonación grave y rasposa y su llamativo estilo.

El conejo malo...
El conejo malo…

Sus letras versan sobre relaciones de amor, desamor, sexo y otros temas tan recurrentes en el trap y reguetón latino. Así consigue alcanzar millones de reproducciones en YouTube. De hecho, la mencionada canción Diles ha alcanzado en Youtube más de 680 millones de reproducciones.

¡Ahora sí!, conozcamos esas 5 cosas que no sabías de Bad Bunny…

1- Es actor…

Bad Bunny hizo su debut como actor en la tercera temporada de la serie ‘Narcos: México‘, estrenada en la plataforma estadounidense de streaming Netflix. En el programa, Benito interpretó Everardo Arturo Páez Martínez ‘el Kitty’, narcotraficante miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, uno de los líderes y fundadores del cártel de Tijuana.

Próximamente va a jugar en las «ligas mayores», ya que formará parte del film Bullet Train (Tren bala) que tiene como figuras centrales a grandes artistas como Brad Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry.

Según el trailer del film, este se enfoca en cinco asesinos, atrapados en este tren bala, que deben cumplir sus objetivos, pero estos comenzarán a entrelazarse y todo deberá resolverse antes de que este tren de alta velocidad llegue a su destino final. En las imágenes, también aparece Bad Bunny, quien no duda en atacar a Pitt con una afilada daga, convirtiéndose en uno de los mejores momentos de este adelanto.

2- El más escuchado de Spotify

Bad Bunny es uno de los músicos más escuchados.
Bad Bunny es hoy uno de los músicos latinos más escuchados.

En 2021, Spotify anunció las canciones, los artistas y los podcast más escuchados del año en la plataforma de ‘streaming’, destacando Bad Bunny, por segundo año consecutivo, como el artista más reproducido en la plataforma.

La compañía destacó este «récord mundial» del artista puertorriqueño, quien acumuló más de 9.100 millones de escuchas ese año. En segunda posición quedó la cantante y compositora Taylor Swift, mientras que en tercer lugar, por primera vez en el ranking, el grupo surcoreano BTS.

3- Trabajó en un supermercado y fue a la universidad…

El joven Benito...
El joven Benito…

Cuando el éxito llegó a las manos del Conejo Malo, este se encontraba trabajando como embalador de productos en un supermercado de la cadena ‘Econo’; y también era estudiante de Comunicación en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Tenía 22 años y jamás imaginó que, tiempo después, conquistaría al mundo con su música.

Terminé mis estudios básicos y después de 4 años entré a la universidad de Puerto Rico. Estudié dos años y medio y después lo abandoné para dedicarme al cien por ciento a la música que hoy en día me ha traído mucho.

Sentenció el cantante.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐄𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐥𝐚 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀, es 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬❗✨Por 500CUP Reciben 1500 CUP y todo va al saldo principal.𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐒 🎁 Con #LaCubana CON DESCUENTO 👉 Entrando desde aquí https://bit.ly/2YZZI1r. Disponible hasta el 12 de marzo 2022!

Con La Cubana también podrás comprar y realizar trámites y llamadas. Accede ya.

4- Se hizo famoso a través de internet…

Bad Bunny comenzó su carrera musical en 2016 a través de la plataforma de internet Soundcloud. Ahí ganó bastante popularidad y gente importante de la escena del reggaetón/trap en Puerto Rico voltearon a ver lo que la joven promesa estaba ofreciendo.

Después de escuchar su canción «Diles» en línea, DJ Luian lo firmó con su sello discográfico Hear This Music.

Bunny luego comenzó a hacerse cargo de la escena Latin Trap y las listas internacionales con éxitos que incluyen ‘Soy Peor‘ y ‘Mayores‘ con Becky G. También colaboró con grandes nombres como Nicki Minaj, Daddy Yankee y Maluma. Ahora está firmado con Rimas Entertainment y Universal Latin.

5- Su sexualidad es «fluida».

Bad Bunny es un defensor de la comunidad LGBTIQ+.
Bad Bunny es un defensor de la comunidad LGBTIQ+.

Bad Bunny regularmente se ha mostrado totalmente en contra de la homofobia en la industria de la música y presenta a personas de la comunidad LGBTIQ+ en sus videos musicales.

En 2019, su video ‘Caro‘ mostraba a un hombre besándolo. Esto llevó a muchos fanáticos a creer que puede ser bisexual o gay. Sin embargo, Bad Bunny nunca ha puesto ninguna etiqueta en su sexualidad.

En una entrevista con el LA Times, Bad Bunny dijo que su sexualidad es «fluida».

No me define. Al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca lo sabe en la vida (…)

Dijo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.