Camila Cabello lo da «todo» en su Cumple!

Ganar dinero desde casa 2022
Cómo ganar dinero desde casa en Cuba, sin invertir.
9 de marzo de 2022
Bad Bunny, uno de los músicos más famosos del género Urbano...
5 cosas que no sabías del cantante y actor Bad Bunny.
10 de marzo de 2022
Mostrar todo

Camila Cabello lo da «todo» en su Cumple!

Camila Cabello lo da "todo" en su Cumple!

Este pasado 3 de marzo la cantante Cubana Camila Camello, estuve de cumple, y su baile de ese día, está calentando… no solo a las redes!

Ella es una fan de la música del Conejo Malo y en su fiesta de cumpleaños incluyó alguna canción del puertorriqueño. 

Así lo comentó en sus redes sociales, donde compartió como ese día lo dio «todo» al ritmo de «Safaera», que forma parte del álbum «YHLQMDLG». Su look metálico hizo parte del espectáculo y soltó su cintura. ¡Puro fuego y sabor cubano! Síguenos en Tus Noticias Cuba para conocer más detalles de todo esto.

De la famosa cubana Camila Cabello.

Karla Camila Cabello Estrabao ​ es una cantautora y actriz cubana-estadounidense. Conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony. El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.​

Camila nació el 3 de marzo de 1997 en la localidad de Cojímar, en La Habana. De ascendencia mexicana por parte de su padre y cubana por parte de su madre, hija de Alejandro Cabello y Sinuhé Estrabao. A la edad de cinco años ya había vivido en La Habana y en la Ciudad de México. A los siete años de edad emigró junto a su madre a los Estados Unidos, y después de un año y medio su padre se fue con ellas.

Su camino hacia la fama ha seguido de forma vertiginosa y no hay día en que no entregue a sus seguidores, algo de que comentar!

Así lo posteaba en su perfil de Instagram celebrando su 25 cumpleaños:

Y2K BDAY WAS LITTYYYYY. we only played 2000s so I had to get el conejo in on the pregame 😎

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Esta Cubana que en 2017, lanzó el sencillo titulado «Havana», siendo este la canción principal de su álbum debut Camila. Con el que logró posicionarse en el primer puesto del Billboard Hot 100 en Estados Unidos,5​ y en varios países incluyendo Canadá, Australia y el Reino Unido. 6​7​ Además de posicionarse en el top 10 en numerosos países, el sencillo fue certificado oro y platino en catorce países, ahora está especulando con la posibilidad de lanzar alguna colaboración con otro de los cantantes que más mueven el momento.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐄𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐥𝐚 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀, es 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬❗✨Por 500CUP Reciben 1500 CUP y todo va al saldo principal.𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐒 🎁 Con #LaCubana CON DESCUENTO 👉 Entrando desde aquí https://bit.ly/2YZZI1r. Disponible hasta el 12 de marzo 2022!

Con La Cubana también podrás comprar y realizar trámites y llamadas. Accede ya.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *