4 sitios famosos donde comer en La Habana.

Nueva trova cubana.
La canción protesta cubana. Voces que pasan desapercibidas.
14 de diciembre de 2021
Cerdo.
La carne de cerdo no estará presente en los hogares cubanos.
15 de diciembre de 2021
Mostrar todo

4 sitios famosos donde comer en La Habana.

La Habana.

La Habana, ciudad capital de Cuba, contiene una gran variedad de lugares hermosos que son de visita obligatoria para el transeúnte, pero si de comida se trata, no pueden pasarse por alto a estos 4 sitios famosos donde comer en La Habana que hoy os presentamos. Sigue con nosotros para conocer más.  

4 sitios famosos donde comer en La Habana.

Comer en La Habana.

Heladería Coppelia de La Habana.

En la popular esquina de 23 y L del Vedado habanero, se erige una edificación que es todo un símbolo de varias generaciones de cubanos.

Heladería Coppelia. La Habana.

Se trata de la Heladería Coppelia; y es casi imposible que haya habaneros que no tengan alguna historia o un recuerdo agradable relacionado con esta monumental heladería.

Fila para entrar a la heladería Coppelia.
Fila para entrar a la heladería Coppelia.

Inaugurada en la década del 1960 es también conocida como “la catedral del helado” por sus dimensiones; y es que el edificio es enorme y tiene capacidad para mil personas.

El Cochinito.

Se trata de un restaurante especializado en la cocina caribeña y tradicional cubana. La carne de cerdo es la especialidad de la casa.

El Cochinito de La Habana.

En clavado en la calle 23 del Vedado capitalino, se trata de un restaurante con precios asequibles y un servicio de calidad media, según aseguran muchos usuarios.

El Cochinito, restaurante de comida criolla en La Habana.

Muy concurrido por los cubanos, El Cochinito brinda un ambiente tranquilo y campechano en el que podrás relacionarte con la comida tradicional cubana.

D’Next Bar Cafeteria

A unos metros del Capitolio, se encuentra D´Next Bar Cafetería, especializado en comida italiana y famoso por sus desayunos, pastas, pizzas y hamburguesas, con “entrepanes dignos de personas bendecidas y postres que rompen todas las dietas”.

Dnext Bar Cafetería en La Habana.

Este bar-cafetería impacta en medio de La Habana Vieja, Calle Teniente Rey # 512 e/ Monserrate y Bernaza.

Dnext Bar Cafetería en La Habana.

Su modernidad atrae a todos los transeúntes y su excelente servicio atrae hasta al más exigente de los comensales.

El Levant

Ubicado justo en frente del Parque “El Curita”, lugar muy transitado, se encuentra «El Levant».

El Levant Gyros Kebab Habana.

Más que un restaurante, es una invitación a conocer nuevos sabores y nuevas culturas, a través de platos clásicos de la comida árabe y griega como el el Gyros y el Kebab; unidos a la comida tradicional criolla y las especialidades italianas.

El Levant Gyros Kebab Habana.

Además, se sirven agradables tragos, bebidas, cócteles y vinos. Se encuentra cerca del Barrio Chino, el Parque de la Fraternidad, La Fuente de la India, el Capitolio Nacional, el Hotel Saratoga, entre otros sitios de interés.

¡Gracias por elegirnos! Manténgase informado con Tus Noticias Cuba.

¡¡¡Y recuerda!!!

La cubana compra.

Aprovecha los «Combos de La Cubana”, no pierdas la oportunidad de enviar alimentos a tus familiares en Cuba. Los mejores precios. Para conocer más detalles toque aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.