2 años y el amor de Alejandro Sanz sigue intacto

Mario Balmaseda ha fallecido
Mario Balmaseda ha fallecido
10 de octubre de 2022
Nuevo servicio Correos de Cuba
Correos de Cuba nueva tasa cambio del dólar en giros internacionales
13 de octubre de 2022
Mostrar todo

2 años y el amor de Alejandro Sanz sigue intacto

Sobran las palabras

Tras más de dos años de relación, el cantante español Alejandro Sanz no se cansa de hacer público su amor por la cubana Rachel Valdés. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

En las más recientes publicaciones, de la cuenta oficial de Alejandro Sanz, se les puede ver a ambos compartiendo con amigos como Luis Fonsi y su esposa Águeda López, así como con el actor Sean Wolfington y su pareja durante un romántico paseo en yate.

Y el amor nunca miente

Y es que, luego de su divorcio con Raquel Perera, después de 10 años de matrimonio y dos hijos en común, Alejandro Sanz ya no tiene el Corazón Partío.

Ahora nos cuenta que está mejor que nunca, y se deja ver muy enamorado junto a la bella cubana.

21 años de diferencia separan a la artista plástica del cantante, pero de momento no han sido un impedimento para que ambos formaran una relación sólida, la cual prefieren mantener lejos de los medios de prensa y las revistas del corazón.

En una de las últimas fotografías que se les ve a ambos juntos, se puede ver al músico posando mientras pasa un brazo por la cintura de Valdés, en una innegable química entre ambos y donde se puede leer: “No sé dónde mirábamos, pero si recuerdo lo que sentimos”.

Rachel y Alejandro un poco más de ellos

Rachel Valdés es una artística plástica que nació en Cuba en 1990 y además de su trabajo como experta en Arte Contemporáneo, se desempeña como modelo.

Así lo demuestra su participación en el videoclip de Gente de Zona y Marc Anthony, Traidora.

Es graduada de la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro de La Habana y, como parte de su formación, cursó estudios en Vermont Studio Center, uno de los centros de arte más prestigiosos en Estados Unidos.

Dónde se expone la obra de Rachel

Sus obras ya han sido expuestas en importantes espacios y galerías del mundo y decenas de bienales de arte moderno, por lo que en la actualidad es considerada una de las creadoras más conocidas dentro y fuera de la Isla.

The beginning of the end es posiblemente su pieza más emblemática y fue expuesta en la popular Times Square.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quieres hacer envíos de comidas a tu familia en Cuba?
Vivas donde vivas con #LaCubanacompra puedes hacerlo!
Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, en nuestra web 👇https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de todas las reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *