Wapa, una experiencia para repetir.

Cuba hoy.
La realidad de Cuba hoy. ¡Diálogos y no monólogos!
30 de noviembre de 2021
Blinken anuncia nuevas sanciones a funcionarios cubanos.
Estados Unidos impuso sanciones a 9 funcionarios cubanos.
1 de diciembre de 2021
Mostrar todo

Wapa, una experiencia para repetir.

Restaurante Bar Cafetería Wapa.

Muy cerca del Parque John Lennon del Vedado capitalino, se encuentra un peculiar restaurante, típico por servir “Waffles”, un elemento no muy común en la gastronomía cubana. Síguenos para conocer «Wapa», una experiencia para repetir.

Ensalada de pollo Wapa.

Wapa Restaurante Bar Cafetería sirve platos de las cocinas caribeña y francesa. Distinguido por su singular Rape, el sabroso Laing y esos atrayentes sándwiches. Es sin dudas una experiencia para repetir.

Especialidad de la casa.

Su admirable personal muestra un alto nivel de profesionalidad. Descubre lo agradable que es aquí el servicio.

Wapa Restaurante Bar Cafetería

Con precios asequibles y un ambiente bohemio, este lugar proporciona a los visitantes una sin igual sensación de confort.

Wapetón.

La especialidad de la casa es el Wapetón, 4 waffles bañados con dulce de leche y siropes, con una jarra de batido de helado.

Popular entre los residentes de la Habana, llegan hasta «Wapa» muchas personas en busca de esos sabores tan peculiares.

Chicas visitan el restaurante Bar Cafetería Wapa.

No hay dudas de que Wapa, es una verdadera experiencia para repetir.

Emprender en Cuba.

Es cierto que tener un negocio próspero en Cuba es todo un desafío. Se hace casi imposible el hecho de emprender en medio de una economía que no brinda créditos bancarios a los privados con regularidad, que no permite a los negociantes privados importar o exportar productos libremente, que además no posee mercados mayoristas funcionales para la venta de artículos a estos negocios para que los mismos desarrollen sus actividades y que aplica impuestos bastante fuertes a dichos negocios. Es por ello que esos negocios que en Cuba logran desafiar todas estas vicisitudes, y que además mantienen la calidad y el buen servicio, son dignos de admiración.

¡Atención!

La cubana compra.

Aprovecha los «Combos de La Cubana”, no pierdas la oportunidad de enviar alimentos a tus familiares en Cuba. Los mejores precios. Para conocer más detalles toque aquí.

Gracias por seguirnos en «Tus Noticias Cuba«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.