Un Crucero por el Mediterráneo

La Recarga Cubacel un poco de su historia
6 de marzo de 2020
Cuba autorizará la importación de carga no acompañante POR cualquier aerolínea
9 de marzo de 2020
Mostrar todo

Un Crucero por el Mediterráneo

MSC CRUCEROS

¿Qué harás este mes de Marzo? ¡Conoce el Mar de la forma más divertida! En este post le comentaremos sobre una oferta que no podrás rechazar: 7 noches con MSC Cruceros🛳 por el Mediterráneo…WOW! y baratísimo!!! 🙂

A Continuación le explicaremos todas las ventajas que tendrá al viajar con MSC Cruceros…sigue con nosotros…

#LaCubana y #Ensip te recomiendan un paseo por el Mediterráneo. Es una maravillosa experiencia que no puedes perderte de la mano de MSC Cruceros.
Llama ya mismo y RESERVA TU VIAJE POR EL MEDITERRÁNEO🛳!
Tus consultas en el +34912904724 / +34641221613


👉Marzo es un EXCELENTE mes para viajar en un EXCELENTE Crucero🛳

Itinerario

Barcelona (España), Marsella (Francia), Génova (Italia), Civitavecchia (Italia), Palermo (Italia), La Valeta (Malta), Barcelona (España)

Barco MSC GRANDIOSA

Puerto de salida: Barcelona, España

Fecha de salida 12/03/2020

Duración: 7 NOCHES
Próximas salidas: 19/03

ITINERARIO

Cruceros de ensueño a bordo de modernos buques con los Maestros del mar: Elegantes camarotes equipados con todas las comodidades.
VENTAJAS FOOD & WINE: Bufé con una amplia variedad gastronómica. Amplia variedad de restaurantes especializados en dieta Mediterránea e internacional.
SERVICIOS: Personal multilingüe cualificado 
DEPORTES Y ACTIVIDADES: Espectáculos de estilo Broadway casi todos los días. Zona de piscina. Instalaciones de deportes al aire libre (Power Walking Track, Baloncesto…). Gimnasio panorámico con las mejores equipaciones. Actividades de entretenimiento. Entretenimiento para bebés y niños (Clubs)


INTERIOR

Cabina Interior
Cabina Interior

La cama de matrimonio puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición). Disponibilidad de conexión a internet vía Wi-Fi (de pago). Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. ZOE – Asistente personal virtual de crucero. Superficie aprox. de 16 m². Dentro de la misma categoría de camarote, el tamaño, la disposición y los muebles pueden variar respecto a las imágenes. La imagen se muestra únicamente con fines ilustrativos.

VISTA AL MAR

Cabina con vista al mar
Cabina con vista la mar

La cama de matrimonio puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición). Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet vía Wi-fi (previo pago). Minibar y caja fuerte. ZOE – Asistente personal virtual de crucero. Aire acondicionado. Superficie aprox. de 15 a 18 m². Dentro de la misma categoría de camarote, el tamaño, la disposición y los muebles pueden variar respecto a las imágenes.La imagen se muestra únicamente con fines ilustrativos.

CAMAROTE CON BALCON

Camarote con Balcon
Camarote con balcón

La cama de matrimonio puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición).  Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha o bañera. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet vía Wi-fi (previo pago). Minibar y caja fuerte. ZOE – Asistente personal virtual de crucero. Aire acondicionado. Superficie aprox. de 19 m². Algunos camarotes podrían tener la vista obstruida. Dentro de la misma categoría de camarote, el tamaño, la disposición y los muebles pueden variar respecto a las imágenes.La imagen se muestra únicamente con fines ilustrativos.

INTERIOR STUDIO

Cabina interior tipo esudio
Cabina interior tipo estudio

Cama individual que se puede transformar en un sofá. Amplio vestuario, baño con ducha, TV interactiva, teléfono. Disponibilidad de conexión a internet vía Wi-Fi (de pago), minibar, caja fuerte y aire acondicionado. ZOE – Asistente personal virtual de crucero.  Superficie aprox. 12,2 m².Dentro de la misma categoría de camarote, el tamaño, la disposición y los muebles pueden variar respecto a las imágenes.La imagen se muestra únicamente con fines ilustrativos.

Los mejores PRECIOS y la mayor DIVERSIÓN ⬇️$ ➕ ⬆️😂= ⚓️
¡Llámenos ya!

#LaCubana y #Ensip te recomiendan un paseo por el Mediterráneo. Es una maravillosa experiencia que no puedes perderte de la mano de MSC Cruceros.

Llama ya mismo y RESERVA TU VIAJE POR EL MEDITERRÁNEO🛳!
Tus consultas en el +34912904724 / +34641221613

Una oferta Increíble

Comments are closed.