Tenerife de repente se convierte en La Habana

Ricardo Arjona
«Echamos todo a perder» eso dice Ricardo Arjona
22 de agosto de 2022
cambio dolares cuba
Venta de dólares en efectivo en Cuba
24 de agosto de 2022
Mostrar todo

Tenerife de repente se convierte en La Habana

el toscal convertido en la habana

Una de las islas del archipiélago Canario, la bella Tenerife de repente se ha transformado en un rinconcito de La Habana para la grabación de la serie ‘Montecristo’, que interpreta el popular actor cubano William Levy. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

Específicamente en el barrio de El Toscal, en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife, es donde se hará específicamente la filmación, según han contado, han adaptado el paisaje convirtiéndolo en la locación perfecta muy similar a la Ciudad de La Habana, lo cual seguramente le traerán a Levy añorados recuerdos de su juventud.

Ha sido el propio Alberto Ruiz Rojo, director de la serie, quien ha ido compartiendo algunas de las imágenes de la impresionante transformación de esta localidad de Tenerife, donde se filman las primeras escenas de la producción.

El thriller de Montecristo contará con seis capítulos y está coproducido por el propio Levy, que es además su actor protagonista, y Secuoya Studios.

Lidia Fraga y Jacobo Díaz son los creadores de la serie que cuenta con la dirección de Alberto Ruiz-Rojo.

Entre sus protagonistas destacan también Esmeralda Pimentel, Roberto Enríquez, Silvia Abascal, Juan Fernández, Guiomar Puerta y Héctor Noas.

A su vez, Franky Martín, Itziar Atienza, Javier Godino, Alberto Olmo, Ana Álvarez, Roberto San Martín y Andrew Tarbet también formarán parte del reparto.

Te ampliamos más aquí

Banderas de Cuba, coches con matrícula del país caribeño y una especie de mercado componen la escenografía de este nuevo episodio

Entre los comentarios de los miles de seguidores que ya tiene Levy en España, se encuentran opiniones como “Cada día más ansiosos por este gran proyecto con este increíble equipo”

Y otros como “Gracias @albertoruizrojo por compartir esos momentos de grabación que nos dejan con más ganas de ver este gran éxito que se nos avecina, Montecristo, besos y abrazos en la distancia”.

Tras el arrollador éxito de William Levy con la novela ‘Café con aroma de Mujer’, el galán cubano ha puesto en alerta a sus seguidoras españolas, que anhelan verlo pasar por las calles de Tenerife.

Más detalles

Se trata de una adaptación contemporánea de la célebre novela de aventuras del escritor Alejandro Dumas, donde también comparte escena con tres compatriotas y colegas de profesión, los actores Héctor Noas, Roberto San Martín y el último en unirse a la plantilla, Vladimir Cruz.

Se prevé que la serie se estrene a fines de este año y promete ser un nuevo éxito en la brillante trayectoria del ex de Elizabeth Gutiérrez.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quieres hacer envíos de comidas a tu familia en Cuba?
Vivas donde vivas con #LaCubanacompra puedes hacerlo!
Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, en nuestra web 👇https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen más de 1340 valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de 1349 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *