¿Shakira y Superman? esto tiene tomate!

obtener pasaporte español en cuba
Citas para obtener primer pasaporte español en Cuba
2 de junio de 2022
Inundaciones en Pinar del Río
Pinar del Río sufre daños incalculables con las recientes lluvias
6 de junio de 2022
Mostrar todo

¿Shakira y Superman? esto tiene tomate!

Shakira y Piqué nuevo culebrón

Sólo pasó un rato entre que se supiera la posible separación de Shakira con Piqué, y parece que empieza a haber tomate! Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Qué pasa con la colombiana?

Un medio informativo de Barcelona informó que el futbolista le habría sido infiel a la cantante Shakira, con quien lleva 10 años de relación y con dos hijos.

Los fans de la cantante colombiana están divididos entre el desprecio al español y la emoción de ver a la cantante expandir sus horizontes, pues Shakira a sus 45 años sigue acaparando pretendientes.

Así lo demostró una grabación, que se viralizó en los últimos días, en la que el actor Henry Cavill, conocido por su papel como Superman, parece que ha perdido la concentración durante una entrevista, intentando ver a la cantante en una alfombra roja.

Más detalles

«Henry Cavill en shock con la belleza de Shakira», «no nos sorprende, Shakira es un mujerón» o «Henry Cavill casi se lesiona el cuello por verla» son algunos de los comentarios que han hecho los tuiteros tras ver el vídeo.

Hay quienes, incluso, afirman que la cantante ha empezado a seguir al actor en sus redes sociales, algo que probablemente ya hacía, pues se conocen desde hace tiempo, pero ahora tiene otro matiz.

No obstante, el revuelo formado alrededor de este vídeo no puede entenderse sin lo que ahora está pasando con Shakira y Piqué.

A esto se suma que también el actor Chris Evans comenzó a seguir a la cantautora y activista, por lo que los usuarios de las redes explotaron con teorías de cuál podría ser el próximo duelo por el corazón de la barranquillera.

¿Será Superman o el Capitán América?

En varios medios españoles, se ha indicado que Piqué engañó a la intérprete de ‘Pies Descalzos’ con una modelo de 20 años, y esto ha movido a que sus ahora fans saquen conclusiones entre lo sucedido y la letra de la nueva canción que Shakira está promocionando: ‘Te felicito’.

Habrá que seguir viendo que pasa con este culebrón, que no acaba más que de comenzar, tendremos Shakira y sus pretendientes para rato? o solo quedará en esta fase? bueno ya lo iremos viendo, de momento nos seguimos deleitando con la música que entrega!

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓ Tenemos ofertas para viajas a La habana desde Madrid para el mes de Julio, desde 745€ con 2 maletas! Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales. Recuerda que para #LaCubana tu eres lo más importante!

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.