Shakira y Piqué, menudo novelón

La Recarga a Cubacel esta vez es DIFERENTE!
El Día de los padres en Cuba hoy con un REGALO especial
16 de junio de 2022
Apagones cuba
En Manzanillo siguen los apagones y la gente no aguanta más
17 de junio de 2022
Mostrar todo

Shakira y Piqué, menudo novelón

Shakira y Pique menudo novelón

Gerard Piqué sigue recibiendo odio y burlas en las redes sociales por que supuestamente le ha sido infiel a su pareja, la cantante Colombiana Shakira, a quien culpa por la situación. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Esto se va de madre

Según contó una fuente cercana al diario ABC, Piqué estaría harto de que se perciba a la cantante Colombiana Shakira como la víctima, y a él se le catalogue como el ‘verdugo’ que terminó la relación.

Y es que tanto memes como reclamos contra el 3 del FC Barcelona siguen subiendo de tono, desde que hace más de dos semanas, se dio a conocer la separación de su pareja Shakira, que hasta ahora había sido una de las más celebradas del espectáculo.

Parece ser que la supuesta novia del deportista español son como dos «gotas de agua» al compararla con Shakira, es lo que explican en este vídeo.

Más detalles

Aunque Shakira y Piqué nunca estuvieron casados, compartieron 12 años, en los que formaron una familia con sus dos hijos, Sasha y Milan, por lo cuales el deportista también expresó estar muy preocupado.

El futbolista español le echa la culpa a Shakira por ‘animar a la gente’ a decirle cosas, y promover la idea de una infidelidad de la que ella habría sido víctima. Fijase en los comentarios que salen por doquier, este es un ejemplo de sus redes sociales.

Para Piqué, el lanzamiento más reciente de su ex, Te Felicito, habría sido, como dice la canción, ‘la gota que derramó el vaso’, pues según él es lo que ha consolidado la creencia entre el público de que él le fue infiel a la cantante.

En efecto, los fans de Shakira han encontrado varios símbolos en el video musical de la canción, que, junto con una letra bastante literal sobre la infidelidad, los han llevado a conjeturar que la colombiana se la dedicó nada menos que al padre de sus hijos.

Ante esto, Piqué está bastante molesto, y culpa a Shakira de victimizarse y colocarlo a él en ‘el ojo del huracán’.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓ Nuestra Oferta de Madrid a Santiago de Cuba, para NOVIEMBRE, desde 711€ con 2 maletas de 23Kg y 1 de 10kg!

Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.

Recuerda que para #LaCubana tu eres lo más importante!

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.