Recargas a Cubacel ¿Conviene o no usar sus ofertas?

Parque Nacional Alejandro Humboldt en Cuba
Científicos cubanos y de Estados Unidos hacen expedición conjunta
4 de noviembre de 2015
Jovenes cubanos en puntos wifi
¿Ya hay Internet en Cuba? ¿Cómo y dónde usarlo?
11 de noviembre de 2015
Mostrar todo

Recargas a Cubacel ¿Conviene o no usar sus ofertas?

Muchas veces nos hacemos la pregunta si una Oferta es mejor que otra, pero en el caso de Cuba, siempre estamos atentos a que sea realmente provechosa o no para los cubanos y cubanas que vivimos fuera de la isla y para los que viven en la isla y ahí empezamos a sacar cuentas!!

Cubacel se ha convertido en los últimos años en la vía de comunicación con nuestros familiares y amigos, porque no es fácil tener un teléfono fijo en Cuba, todavía existe muy baja densidad de teléfonos fijos de ETECSA instalados por las distintas zonas de la isla, así que los celulares de Cubacel, han venido a ayudar a que podamos estar comunicados a pesar de que las tarifas para llamadas siguen siendo altas.

Con la llegada de los móviles a muchos de los cubanos que antes no podían usar este servicio, llegaron las Ofertas de Recargas a Cubacel desde el exterior, al principio y por bastante tiempo les conocimos como «Recargas Dobles a Cubacel» porque el saldo que se enviaba desde el exterior en el móvil de Cubacel era duplicado, pero recientemente ETECSA/CUBACEL ha comenzado a experimentar con otras opciones de Ofertas de Recargas a Cubacel desde el exterior, y a pesar de que el saldo que se regala es superior que antes, se ha incluido una clausula que limita el tiempo de uso de ese saldo y tampoco puede ser «compartido» con otros celulares (una modalidad que recientemente se ha activado y que permite compartir saldo desde un celular Cubacel a otro) y la gente se dice..dónde está el truco.

Oferta Recargas Cubacel

Entonces surgen las voces y dudas en cuanto a si es factible o no hacer estas recargas aprovechando las Ofertas que lanza Cubacel. Para la gente que vive fuera de la isla, esto de que te regalen saldo en los móviles no es usual, porque Orange, Movistar, Vodafone, AT&T y otras marcas de operadores de móviles no hacen ese tipo de ofertas, trabajan más con regalos de terminales (que terminas pagando con una larga permanencia) así que hemos ido aprendiendo que casi nada » se regala» sin ninguna intensión, por lo que es evidente que Cubacel regala el saldo pero necesita que se consuma en un determinado tiempo para incrementar el tráfico y bajar sus costes. A nuestros amigos y familiares que ayudamos desde el exterior enviando una Recarga a su móvil Cubacel, le queda la opción de usar primero ese saldo extra y luego el saldo base, por así llamarlo.

En fin que como dice el refrán, para gusto colores…y para escoger las flores. Ellos nos dan esta opción, ya cada uno de nosotros sabremos si aprovecharla o no. En ensip.com siempre está disponible la opción del envío de Recargas a Cuba y durante los períodos de Ofertas de Recargas Cubacel implementamos descuentos adicionales, que pueden ser de utilidad para ti. Te invitamos a que pruebes la calidad de nuestro servicio y la fiabilidad de éste.

En las próximas Recargas a móviles de Cuba te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.