Realidad aumentada también en Cuba

Felicidades Mujer en tu Día
8 de marzo de 2023
Ana de Armas en los premios Oscar
Ana de Armas en los premios Oscar 2023
13 de marzo de 2023
Mostrar todo

Realidad aumentada también en Cuba

Realidad aumentada también en Cuba

Aunque la tecnología de realidad aumentada todavía se encuentra en una etapa incipiente en Cuba, hay muchas posibilidades de emplearla en diferentes ámbitos para mejorar la experiencia de los usuarios, hoy hablaremos de esta nueva tecnología. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

Una de las últimas novedades que ha llegado al mercado es la tecnología de realidad aumentada, la cual permite superponer objetos virtuales sobre el mundo real y ofrecer experiencias totalmente nuevas e inmersivas.

La realidad aumentada ha sido utilizada en diversos campos, desde la educación hasta el entretenimiento, pero recientemente se ha comenzado a utilizar en el ámbito empresarial. Una de las aplicaciones más interesantes es su uso en el sector inmobiliario, donde los compradores pueden visualizar los hogares en los que están interesados de una forma más realista y detallada.

Imagina que estás interesado en comprar una casa y te gustaría saber cómo quedaría amueblada con tus muebles antes de realizar la compra. Con la tecnología de realidad aumentada, podrías visualizar los diferentes espacios de la casa con los objetos virtuales que quieras, y así tener una idea más clara de cómo se vería tu hogar soñado.

Además, esta tecnología también podría utilizarse para mostrar cómo se verían diferentes reformas o renovaciones en la casa, lo que permitiría a los compradores tomar decisiones más informadas.

Otro sector en el que la realidad aumentada está causando un gran impacto es en la publicidad y el marketing. Las empresas pueden utilizar esta tecnología para crear experiencias publicitarias interactivas y atractivas para los consumidores.

Por ejemplo, una marca de ropa podría utilizar la realidad aumentada para que los consumidores puedan probarse virtualmente las prendas y ver cómo les quedarían antes de realizar la compra. O una marca de maquillaje podría permitir a los clientes probar diferentes tonos y estilos de maquillaje sin tener que aplicárselos físicamente.

Y en Cuba?

En Cuba también se está utilizando la tecnología de realidad aumentada en diversos ámbitos. Por ejemplo, en el sector inmobiliario, algunas empresas han comenzado a utilizar esta tecnología para mostrar a los compradores cómo se verían los hogares una vez amueblados o reformados.

Además, también hay algunas empresas cubanas que utilizan la realidad aumentada en el ámbito del turismo para ofrecer experiencias más inmersivas a los visitantes.

Por ejemplo, en la ciudad de La Habana, algunos museos han implementado aplicaciones de realidad aumentada que permiten a los visitantes explorar las exposiciones de una forma más interactiva y divertida.

Otras posibles aplicaciones en Cuba…

Por ejemplo, en el sector educativo, se podría utilizar esta tecnología de realidad aumentada, para mejorar la enseñanza de ciertas materias y hacerlas más visuales y atractivas para los estudiantes.

En el ámbito del turismo, se podría utilizar la realidad aumentada para ofrecer visitas guiadas más interactivas y enriquecedoras para los visitantes.

Además, la realidad aumentada también podría ser útil en el sector de la publicidad y el marketing para crear campañas más atractivas y personalizadas para los consumidores cubanos. Por ejemplo, se podrían crear experiencias publicitarias interactivas que permitan a los consumidores interactuar con los productos y servicios de una forma más inmersiva.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

✋𝐕𝐢𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐚 𝐂𝐮𝐛𝐚? Pues tenemos disponibilidad de reservas para Mayo, entrando en La Cubana Viaja y para completar el pack puedes rentar tu auto con 👇 https://cubarentcars.com/

Quieres conocer lo que opinan sobre La Cubana?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de todas las reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *