Ana de Armas en los premios Oscar 2023

Realidad aumentada también en Cuba
Realidad aumentada también en Cuba
10 de marzo de 2023
ganadores premios oscar 2023
Resumen de los 95 Premios Óscar
14 de marzo de 2023
Mostrar todo

Ana de Armas en los premios Oscar 2023

Ana de Armas en los premios Oscar

Ana de Armas se ha ganado el reconocimiento internacional por su talento en la pantalla grande. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

A pesar de no haber ganado el Óscar por su interpretación de Marilyn Monroe en la película «Blonde», la crítica y el público en general elogiaron la actuación de la cubana Ana de Armas, dejando una huella en la historia como una de las pocas cubanas candidatas al tan prestigioso premio de la academia.

Ana de Armas se convirtió en la primera mujer cubana nominada a los Óscar y en la única hasta el momento, sin ser, por ello, la mejor actriz que ha dado la Isla, aunque sí la que más oportunidades ha tenido teniendo en cuenta la situación política-social bajo la que gobierna el régimen de la Habana.

Conociendo más a la cubana

Ana de Armas nació en La Habana, Cuba, en 1988 y comenzó su carrera como actriz en la televisión y el cine de la Isla antes de hacer carrera en España.

En 2014, se mudó a Los Ángeles, donde encontró mayores oportunidades en la industria del cine y rápidamente comenzó a destacar en papeles secundarios en películas como War Dogs y Blade Runner 2049.

Fue su papel en Knives Out en 2019 lo que la llevó a la cima de la fama, ganando elogios por su actuación y generando un gran interés en su carrera.

En Blonde, dirigida por Andrew Dominik, Ana de Armas se sumerge en el papel de Marilyn Monroe, la icónica actriz de Hollywood cuya vida fue marcada por el éxito, la tragedia y la controversia.

Cómo se preparó Ana de Armas para este papel

Para el papel, Ana de Armas se sometió a una transformación física que incluyó una peluca rubia y prótesis dentales para recrear la sonrisa de Monroe.

La conocida actriz cubana también estudió intensivamente las grabaciones y entrevistas de Monroe para perfeccionar su voz y sus gestos dentro del papel protagónico.

Dentro del papel, la cubana logró transmitir la vulnerabilidad y la complejidad de Monroe, llevando al espectador a través de los altibajos de su carrera y su vida personal.


¡¡¡ATENCIÓN!!!

✋𝐕𝐢𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐚 𝐂𝐮𝐛𝐚? Pues este es el momento de rentar tu Auto y retirar 𝐕𝐚𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨, 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐂𝐥𝐚𝐫𝐚, 𝐂𝐚𝐦𝐚𝐠𝐮̈𝐞𝐲, 𝐇𝐨𝐥𝐠𝐮𝐢́𝐧, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝘆 𝗟𝗮 𝗛𝗮𝗯𝗮𝗻𝗮, nuestros precios incluyen SEGURO y el Tanque Lleno 👇 https://cubarentcars.com/

Para conocer lo que opinan de nosotros los que ya usan nuestros servicios entras acá 👇 https://es.trustpilot.com/review/cubarentcars.com

Quieres conocer lo que opinan sobre La Cubana?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de todas las reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *