Siguen los rumores de un romance entre Ana de Armas y Chris Evans

Anonymus hakea Cuba
Parece que Anonymous vuelve a hackear en Cuba
5 de abril de 2022
Viajar a Cuba cambios covid
Modificación de los protocolos COVID19 para entrada a Cuba
5 de abril de 2022
Mostrar todo

Siguen los rumores de un romance entre Ana de Armas y Chris Evans

Ana de Armas y Evans 

Ana de Armas y Evans se conocen desde hace tiempo, y ya se había sospechado que tenían una relación, sobre todo, porque salta a la vista «la química» que han mostrado siempre que coinciden en algún nuevo proyecto.

Ambos actores han coincidido no solo en un set, sino en tres. El primero de ellos fue ‘Knives Out’, donde conectaron al instante. Luego se volvieron a encontrar en ‘The Grey Man’, película que llegará a Netflix en este 2022. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Y saltaron las alarmas

La actriz cubanoamericana Ana de Armas podría estar en medio de un nuevo romance, esta vez con el también actor Chris Evans, famoso por interpretar al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel (MCU).

Su último trabajo que han realizado juntos, es un tercer largometraje en el que comparten papeles protagónicos, se trata de ‘Ghosted’, una producción de Apple TV+ en la que están ahora mismo trabajando.

Y seguimos contando de que va todo esto

De la trama de su nueva colaboración se ha filtrado que Evans y Ana de Armas se sumergirán en una aventura romántica y aunque no se conoce mucho al respecto, ha creado grandes expectativas entre los seguidores de ambos.

Ahora, en medio de la emoción por el estreno, han vuelto a resurgir ciertos rumores sobre un posible romance entre las estrellas. Tales sospechas ya habían tomado vuelo luego de la confirmación de la ruptura de Ana con el vicepresidente de la compañía Tinder, Paul Boukadakis.

Evans, con 40 años, ha tenido varios romances con mujeres más jóvenes que él, admitiendo tener un “crush” con la cantante y también actriz Selena Gómez, de 28 años; así como rumores de una relación a inicios de año con la actriz portuguesa Alba Baptista, de 24, casi dos décadas menor que él.

Sin embargo, algunos medios estadounidenses afirman que la actriz cubana podría ser la verdadera pareja de Evans, que recientemente publicó una fotografía en el set de ‘Ghosted’ que volvió a levantar sospechas.

La imagen subida en su cuenta de Instagram muestra al elenco reunido en la escena de un gran almuerzo, pero un detalle captó la atención de sus seguidores.

Mientras los otros integrantes de la foto solo sonríen para la cámara, distantes unos de otros, de Armas se ve como abraza a Evans, en un gesto que, si bien también podría señalar solamente que son buenos amigos, causó ilusión en los fans por ser los únicos en la foto haciéndolo.

https://www.instagram.com/p/Cbz_YbEAIa6/

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐒𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐬𝐢 𝐚𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐲 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬❓
𝐎 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐞𝐥𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 de #Cuba ?
👇 Te presentamos estas TRES OPCIONES, Disponibles en #lacubana 
- 500CUP + 10GB
- 1750CUP + 10GB
- 2000CUP + 10GB
Si aun no eres cliente nuestro 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐒 🎁 Con #LaCubana CON DESCUENTO como Regalo de Bienvenida 👉 Entrando desde aquí https://bit.ly/2YZZI1r
Oferta Disponible hasta el día 9 de abril del 2022.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.