Películas filmadas en La Habana

En la casa coronavirus
Los Niños están en casa
6 de abril de 2020
Salchichas de pollo en salsa receta de La cubana …
9 de abril de 2020
Mostrar todo

Películas filmadas en La Habana

Hola! hoy vamos a estar hablando de películas famosas filmadas en La Habana. Si eres Cubano o te gusta Cuba, estamos seguros que te encantará conocer qué películas famosas fueron rodadas en la Isla.

Red avispa (2019)Género: Suspense

País: Francia, España, Bélgica
Duración: 123 min.
Sinopsis: La Habana, principios de los 90. René González, piloto cubano, roba un avión y huye de Cuba, dejando atrás a su amada esposa e hija. Comienza una nueva vida en Miami. Otros desertores cubanos pronto le siguen e inician una red de espionaje.
Trama: espionaje, bebé, restaurante, Beso, fumar cigarros, espiar, explosión, Boda, bomba, escena retrospectiva, avión, barco …
Tiempo: Década de 1990, año 1990
Lugar: La Habana Cuba, Cuba

Fast & Furious 8 (2017)

Género: Acción, Aventura, Suspense
País: China, Estados Unidos, Japón
Duración: 136 min.
Sinopsis: La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción.
Estilo: emocionante, final sorpresa, tiempo, cautivador, entretenido …
Trama: traición, persecución de coches, persecución, mujer misteriosa, carreras, Misión de rescate, tecnología, carros, escenas de lucha, familia, venganza, submarino …
Tiempo: 2010s
Lugar: La Habana Cuba, manhattan nueva york, Berlín, Alemania, Rusia, Cuba …

Transformers: El último caballero (2017)

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción
País: Estados Unidos, China, Canadá
Duración: 154 min.
Sinopsis: Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra…
Estilo: final sorpresa, cliffhanger, entretenido, absurdo, idiota …
Trama: robot, fin del mundo, hombre versus máquina, inteligencia artificial, caballero, choque cultural, robots gigantes, tecnología, Realidad Alterna, venganza, supervivencia, adaptación …
Tiempo: edades medias, 2010s, futuro
Lugar: Inglaterra, La Habana Cuba, puente de la torre de londres, pentágono, Dakota del Sur …

Cuatro estaciones en La Habana (2016)

Género: Crimen, Drama, Suspense
País: España, Cuba
Sinopsis: ‘Cuatro estaciones en La Habana’ es un thriller policíaco basado en la serie de novelas del cubano Leonardo Padura, uno de los máximos renovadores de la novela negra. Situada en los decadentes años 90 de la capital cubana…

Viva (2015)

Género: Drama
País: Irlanda
Duración: 100 min.
Sinopsis: Jesús, un chico cubano de 18 años, intenta encontrar su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana. Pero su vida cambia por completo …
Trama: relación padre hijo, gay, sexo anal, hijo gay, personaje principal gay, peluquero, el embarazo, familia disfuncional, Boxer, estafador, Ron, sexo gay …
Lugar: La Habana Cuba

Fátima o el Parque de la Fraternidad (2015)

Género: Drama
País: España, Cuba
Duración: 90 min.
Sinopsis: Basada en el cuento homónimo de Miguel Barnet, cuenta la historia de Manuel García, apodado Manolito, nacido en la provincia y emigrado a la capital, a quien siendo niño se le apareció la Virgen de Fátima.
Trama: prostitución, homosexualidad, insulto gay, prostituta masculina, amor no correspondido, hijo gay, humillación, relación padre hijo, personaje principal gay, protagonista gay, transexualidad, rechazo …
Lugar: La Habana Cuba, Cuba

Corrupción en Miami (2006)

Género: Acción, Crimen, Suspense
País: Estados Unidos, Alemania, Paraguay, Uruguay
Duración: 132 min.
Sinopsis: En Miami, ciudad en la que los barones de la droga procedentes del Tercer Mundo se codean con industrias corporativas de miles de millones de dólares, “Sonny” Crockett y Ricardo Tubbs, se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado …
Estilo: áspero, grave, suspenso, suspenso, intenso …
Trama: señor de la droga, el tráfico de drogas, Topo, crimen, investigación policial, cumplimiento de la ley, endurecedor de la ley, crímenes, fogonadura, amigos, peligro, atracción peligrosa …
Tiempo: Siglo 21, contemporáneo, 2000s
Lugar: miami, La Habana Cuba, Estados Unidos, Florida, Sudamerica …

Al fin, el mar (2005)

Género: Drama, Romance
País: Argentina, Cuba
Duración: 95 min.
Sinopsis: Tony es cubanoamericano, operador financiero en New York. Mariana es nadadora de ballet acuático en La Habana. Ella se va de Cuba, en una balsa, a buscar una mejor vida en los Estados Unidos.
Trama: yuppie, mar, empresario
Lugar: La Habana Cuba, manhattan nueva york

Muere otro día (2002)

Género: Acción, Aventura, Suspense
País: Reino Unido, Estados Unidos
Duración: 133 min.
Sinopsis: El agente 007 investiga secretamente los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial…
Estilo: sexy, emocionante, Giros y vueltas, entretenido, inteligente …
Trama: espionaje, espiar, láser, servicio secreto británico, helicóptero, dominación mundial, cia, 007, destrucción, agente del servicio secreto, villano maestro, ultra secreto …
Tiempo: Siglo 21, contemporáneo, 2000s
Lugar: La Habana Cuba, Corea del Norte, Hong Kong, Gran Bretaña, Islandia …

Fresa y chocolate (1993)

Género: Comedia, Drama, Romance
País: Cuba, México, España, Estados Unidos
Duración: 108 min.
Sinopsis: David (Vladimir Cruz) es un comunista convencido que estudia sociología en la Universidad de La Habana. Diego (Jorge Perugorría) es un artista homosexual ahogado en la homofobia del régimen…
Estilo: conmovedor, realista, semi serio, inteligente, sincero …
Trama: comunismo, gay, amistad, política, gays y lesbianas, homosexualidad, amorío, amor y romance, enamorarse, amigos, joya, género …
Tiempo: 90s, año 1979
Lugar: Cuba, La Habana Cuba, América latina

Comments are closed.