Otros dos niños cubanos en La Voz

Haydée-Milanés-y-Willy-Chirino en Miami
Haydée Milanés y Willy Chirino en Miami
30 de mayo de 2023
fallece actriz cubana
Fallece la actriz cubana Patricia Ramírez González tras larga enfermedad
5 de junio de 2023
Mostrar todo

Otros dos niños cubanos en La Voz

Niños Cubanos en La Voz de España

Dos niños cubanos avanzan a la próxima fase de batallas en el programa de televisión La Voz Kids después de pasar las audiciones a ciegas. Los concursantes son Álvaro Tadeo y Miguel Sánchez, de 13 y 11 años, respectivamente. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

Álvaro Tadeo captó la atención del jurado con su interpretación de «The way you look tonight» de Frank Sinatra. El adolescente, quien forma parte del equipo de Aitana, también tiene ascendencia canaria.

«Me siento un poquito más cubano que canario, y tengo una relación muy especial con mi abuela (cubana), con quien canto canciones como ‘Lágrimas negras'», comentó antes de enfrentarse a los jueces.

Un poco más…

Por otro lado, Miguel Sánchez, quien nació en la Isla y actualmente reside en Bilbao, interpretó el sencillo «¿Dónde está la vida?» del cantautor nacional Francisco Céspedes. Con su actuación, el pequeño conquistó a David Bisbal, quien ya cuenta con 15 talentos en su equipo.

La pasión por la música viene de familia para Miguel, ya que tanto su padre como su madre son profesores de música y han sido su inspiración.

Después de cautivar a Bisbal, Miguel regresó al escenario, pero esta vez con Sebastián Yatra. El coach colombiano comenzó a cantar los primeros acordes de su canción «Cómo mirarte» y el niño se unió a la interpretación.

«Estoy totalmente emocionado. Me lo he pasado bomba. He disfrutado de la ocasión y no me creo que acabo de cantar con Sebastián Yatra y me ha tocado David Bisbal», dijo Sánchez al concluir.

Que es la Voz Kids?…

La Voz Kids es un concurso español dirigido a jóvenes talentos. La idea original del programa se basa en el formato The Voice Kids, originario de Países Bajos y parte de la franquicia internacional The Voice, creada por el empresario de medios de comunicación neerlandés John Mol.

En su octava temporada, los coaches del programa de televisión son el colombiano Sebastián Yatra y los españoles Aitana, Rosario Flores y David Bisbal. En varias galas, Pablo López ha sustituido a este último.

Desde su estreno en 2014, el show ha logrado altos niveles de audiencia, superando a la competencia de otros canales.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

✋𝐕𝐢𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐚 𝐂𝐮𝐛𝐚? Pues este es el momento de rentar tu Auto y retirar 𝐕𝐚𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨, 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐂𝐥𝐚𝐫𝐚, 𝐂𝐚𝐦𝐚𝐠𝐮̈𝐞𝐲, 𝐇𝐨𝐥𝐠𝐮𝐢́𝐧, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝘆 𝗟𝗮 𝗛𝗮𝗯𝗮𝗻𝗮, nuestros precios incluyen SEGURO y el Tanque Lleno 👇 https://cubarentcars.com/

Para conocer lo que opinan de nosotros los que ya usan nuestros servicios entras acá 👇 https://es.trustpilot.com/review/cubarentcars.com

Quieres conocer lo que opinan sobre La Cubana?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de todas las reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *