Nueva Ruta Barcelona Habana Directo

TARJETAS MIR CUBA
Las tarjetas MIR una opción para los cubanos
27 de marzo de 2023
ALTOS PRECIOS MAYABEQUE
Altos precios en mercado Mayabeque
28 de marzo de 2023
Mostrar todo

Nueva Ruta Barcelona Habana Directo

barcelona a la Habana directo

Que alegría poder avisar que ya están disponibles las ofertas en La Cubana Vuela para esta Nueva Ruta de vuelos que se abre entre Barcelona y La Habana que unirá a ambas ciudades de forma directa. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

Como ya habíamos avisado, estaba prevista la apertura de una nueva ruta aérea directa que nos llevará de Barcelona a la Habana, lo que fue anunciado a inicios de este mes por el turoperador Enjoy Travel Group en una conferencia de prensa.

Jordi Ballbé, presidente de la empresa, destacó que esta iniciativa de viajes directos de Barcelona a la Habana, busca fomentar el turismo español en Cuba, brindando una opción más accesible para los residentes de Barcelona y zonas cercanas, quienes antes debían viajar a Madrid para tomar un vuelo hacia la isla caribeña.

Durante la presentación, Ballbé también dio a conocer la plataforma de reservas diseñada especialmente para turoperadores mayoristas y agentes de viajes, que permitirá la compra y confirmación inmediata de billetes aéreos y programas turísticos.

En el evento celebrado en Barcelona, también estuvo presente Mercé Escrichs, jefa del área de Conocimiento y Calidad Turística de la Dirección General de Turismo de la Generalitat de Cataluña, quien destacó la importancia de que el vuelo Barcelona a la Habana sea directo, ya que contribuirá a reducir la huella de carbono de los pasajeros.

Un poco más en detalles

Actualmente, existen varias aerolíneas españolas que operan vuelos a Cuba, entre ellas Air Europa, Iberia, World2Fly e Iberojet, pero todas ellas salen desde el aeropuerto internacional de Barajas, en Madrid.

Por su parte, Cubana de Aviación, en colaboración con la aerolínea española Plus Ultra, realiza el trayecto entre Madrid y La Habana, pero con una escala intermedia en Santiago de Cuba.

Prepara la maleta que nos vamos a La Habana…

Durante la conferencia de prensa, también se mencionó la posibilidad de aumentar la frecuencia de vuelos en la ruta Lisboa-Varadero, así como la idea de abrir una nueva conexión directa entre la capital portuguesa y la cayería norte de Cuba, enfocada exclusivamente en el turismo. Estas declaraciones fueron emitidas por Niurka Pérez, consejera de Turismo de Cuba para España y Portugal.

Es importante destacar que un turoperador es una empresa especializada en crear y organizar paquetes turísticos para sus clientes, incluyendo alojamiento, transporte y actividades. Para lograr esto, deben tener una amplia red de contactos y acuerdos con proveedores de servicios turísticos en los destinos a los que viajan sus clientes.

La Cubana Viaja te lleva Directo de Barcelona a La Habana

Esta es una muy buena opción para realizar las reservas de tu viaje a Cuba, porque no solo podrás reservar un pasaje, sino que te ayudarán con toda la gestión, incluyendo, trámites de visados, pasaportes actualizados, renta de auto, hoteles y todo lo que puedas necesitar para realizar tu Viaje a Cuba en total comodidad.

Cómo hacer la reserva y solicitar información? pues muy sencillo, simplemente les escribes un mensaje o les dejas tus datos en este enlace que te compartimos aquí que sus comerciales te contactarán a la mayor brevedad.

Según el Instituto Nacional de Estadística de España, en 2021 residían cerca de 140.000 cubanos en España, lo que representa alrededor del 2% de la población extranjera en ese país. Los tres principales centros de concentración de la población cubana en España son Madrid, Barcelona y las Islas Canarias.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

✋𝐕𝐢𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐚 𝐂𝐮𝐛𝐚? Pues tenemos el alegrón de decirte que ya tenemos disponibilidad de reservas para Viajar a La Habana Directo desde Barcelona, entrando en La Cubana Viaja y para completar el pack puedes rentar tu auto con 👇 https://cubarentcars.com/

Quieres conocer lo que opinan sobre La Cubana?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de todas las reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

2 Comments

  1. Aliuska Ramirez Castillo dice:

    Pues sería estupendo que podamos volar desde Barcelona directo a La Habana o Santiago de cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *