Nueva bachata de «El Chacal»

El tocororo debemos cuidar de ellos
Cuidar a los animales, nuestra responsabilidad
15 de mayo de 2023
pasaporte cuba prorroga de uso
Pasaporte Cubano ahora con 10 años de uso
17 de mayo de 2023
Mostrar todo

Nueva bachata de «El Chacal»

El Chacal con su canción a la Madre

El Chacal ha lanzado su nueva bachata titulada «Madre» para conmemorar el Día de las Madres. En esta canción llena de ritmo y sentimiento, narra la historia de un hijo que confiesa a su madre el dolor causado por una ruptura amorosa. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

El estreno de la pista vino acompañado de un videoclip que, en tan solo un día, ha superado las 55 mil reproducciones en YouTube.

El Chacal de la Bachata, como se hace llamar, demuestra una vez más su buen gusto por este género musical al rendir homenaje a todas las madres, incluyendo a la suya y a su pareja, Anisleidys Valdés, también conocida como La Leidy en el mundo del espectáculo.

El artista anunció el lanzamiento de la canción en su cuenta de Instagram, invitando a sus seguidores a bailar este tema en honor a las mujeres que han luchado por ellos.

En la misma plataforma, los fanáticos del cantante han mostrado su apoyo dejando comentarios positivos sobre el nuevo lanzamiento.

Un poco más…

“Usted es el rey hermano hoy y siempre, tú cantas y el mundo escucha”; “Sin duda alguna el mejor exponente del género”; “Definitivamente es el artista más completo que existe, el rey todo lo que hace”; “De verdad que las bachatas te quedan de maravilla”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Este año, la celebración del Día de las Madres es aún más significativa para el cantante, ya que recientemente anunció que será padre por segunda vez. La Leidy, madre de su primer hijo, Milan, está esperando su segundo bebé.

La noticia fue compartida en sus redes sociales con una foto de la pareja sonriendo y señalando con amor y orgullo el vientre de la futura madre.

El Chacal expresó su agradecimiento y felicidad en la publicación, escribiendo: “Gracias Dios por esta bendición, cólmalo de salud, que de lo demás vamos nosotros. ¿Hembra o varón? Ja, ja, ja ¡papá otra vez!”.

Y que las felicitaciones NO FALTEN…

Varias figuras del espectáculo y amigos cercanos del cantante se unieron a las felicitaciones. Entre ellos, Yomil Hidalgo, quien deseó “miles de felicidades y bendiciones”; y Jacob Forever, quien sugirió que “ya les toca la hembra”.

Otros artistas como Alejandro Cuervo, Dale Pututi, Dj Conds, Nesty, El Uniko, Dayrán Perdomo, Rey El Mago, Claudia Valdés, y Carlos Otero, también se unieron a la celebración.

Milan, el primer hijo de la pareja, nació a principios de 2021. Según el cantante, la llegada de su primer hijo le dio un nuevo y profundo sentido a su vida. Ahora, se encuentra emocionado por volver a experimentar la bendición de la paternidad.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

✋𝐕𝐢𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐚 𝐂𝐮𝐛𝐚? Pues este es el momento de rentar tu Auto y retirar 𝐕𝐚𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨, 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐂𝐥𝐚𝐫𝐚, 𝐂𝐚𝐦𝐚𝐠𝐮̈𝐞𝐲, 𝐇𝐨𝐥𝐠𝐮𝐢́𝐧, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝘆 𝗟𝗮 𝗛𝗮𝗯𝗮𝗻𝗮, nuestros precios incluyen SEGURO y el Tanque Lleno 👇 https://cubarentcars.com/ siendo esta una gran ventaja en este tiempo de crisis de combustible en Cuba.

Para conocer lo que opinan de nosotros los que ya usan nuestros servicios entras acá 👇 https://es.trustpilot.com/review/cubarentcars.com

Quieres conocer lo que opinan sobre La Cubana?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de todas las reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *