Modelo cubana en el concurso de belleza Universal Woman

Visas para cubanos estados unidos
Visas para cubanos viajar a Estados Unidos
31 de enero de 2023
afectaciones-servicios-bancarios (1)
Banco Metropolitano Cuba afectaciones en el servicio
3 de febrero de 2023
Mostrar todo

Modelo cubana en el concurso de belleza Universal Woman

Modelo cubana en certamen de belleza

La modelo cubana Judith Ramos será la participante de Cuba en la primera edición de Universal Woman, un concurso de belleza que se llevará a cabo en Dubái. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

Con 30 años y un título en Deporte y Salud de la Universidad de Copenhague, Judith esta modelo cubana que actualmente reside en Italia donde trabaja como modelo y entrenadora profesional será la representante en este certamen mundial de la belleza.

Según nos dijo esta modelo cubana, su misión en la vida es ayudar a personas a través del ejercicio a mejorar su salud mental y lograr un equilibrio entre cuerpo y mente, esta es su web https://judithrvaldes.com/ donde entrega entrenamientos personalizados y recomendaciones para un estilo de vida sana. En 2019, fundó su propia empresa en línea de salud y bienestar que ahora tiene clientes de todo el mundo.

Un poco más en detalles

Según Judith, el trabajo en este ámbito es más importante que nunca, especialmente después de la pandemia, ya que se ha aprendido que los humanos necesitan interacción y actividad física para mejorar su salud mental y bienestar.

El concurso Universal Woman está por comenzar y promete ser un evento emocionante para los espectadores. La plataforma digital Prime Video será el lugar donde se podrá ver el desarrollo de este concurso de belleza, en su primera edición. La ganadora recibirá un premio de 100 mil dólares, una recompensa importante para cualquiera que participe.

Judith, esta modelo cubana, es una de las participantes en este concurso. En el camino hacia Dubái, Judith ha expresado sus sentimientos y emociones en relación a este nuevo desafío en su vida. Ella ha dicho que llevar su querida isla y su pueblo con ella es algo increíble y que trabajará duro para poder hacer que Cuba se sienta orgullosa.

Judith es originaria de Ciego de Ávila y vivió en Varadero durante su niñez, hasta que con 10 años se mudó a Italia con su madre. Además de ser graduada en Deporte y Salud, habla cuatro idiomas: español, italiano, inglés y francés, lo que la hace una participante fuerte en el concurso.

En el 2022, Judith tenía previsto participar en el certamen de belleza Reina del Mundo en Venezuela, pero las fechas del evento cambiaron y todavía no se ha llevado a cabo.

Sin embargo, esto no ha disminuido su determinación de participar en otros certámenes de belleza y representar a su país de origen. Con su habilidad para hablar varios idiomas y su formación en Deporte y Salud, Judith es una participante a tener en cuenta en el concurso Universal Woman.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

✋𝐕𝐢𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐚 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝐞𝐧 Marzo❓ Pues este es el momento de rentar tu Auto y retirar 𝐕𝐚𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨, 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐂𝐥𝐚𝐫𝐚, 𝐂𝐚𝐦𝐚𝐠𝐮̈𝐞𝐲, 𝐇𝐨𝐥𝐠𝐮𝐢́𝐧, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝘆 𝗟𝗮 𝗛𝗮𝗯𝗮𝗻𝗮, nuestros precios incluyen SEGURO y el Tanque Lleno 👇 https://cubarentcars.com/

Para conocer lo que opinan de nosotros los que ya usan nuestros servicios entras acá 👇 https://es.trustpilot.com/review/cubarentcars.com

Quieres conocer lo que opinan sobre La Cubana?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de todas las reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *