Mario Cimarro será padre a los 50 años

1ra empresa USA autorizada a que invierta en Cuba
Joe Biden autorizó la 1ra inversión de EEUU en una empresa privada en Cuba
16 de mayo de 2022
Hasta cinco años de carcel en Cuba
Hasta cinco años de cárcel la compra-venta de divisas extranjeras en Cuba
19 de mayo de 2022
Mostrar todo

Mario Cimarro será padre a los 50 años

Mario Cimarro será padre a sus 50 años

El actor cubano Mario Cimarro será padre a los 50 años de edad junto a su prometida, Broni Gregus, de origen eslovaco, con quien ha logrado una hermosa relación, a pesar de la diferencia de edad entre ellos. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Cómo es ser padre a esa edad

La noticia fue dada a conocer a través de sus perfiles en Instagram por Mario Cimarro y su pareja. Este galán de telenovelas ha dedicado un mensaje al pequeño que está por nacer, y en ese momento también ha revelado que todavía no conocen el sexo, pero ya eligieron el nombre que llevará en caso de que sea niño o una niña.

Un poco más sobre esta historia

Mario Cimarro, con sus cinco décadas y una activa vida profesional, nos había comentado hace unos meses que deseaba convertirse en padre por primera vez: nos comentaba, “no soy papá todavía, estoy hablando al aire. Cuando un hombre es papá yo me imagino que debe ser un sentimiento, una transformación de su espíritu”.

El actor, Mario Cimarro, de origen cubano, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales una vez que ha vuelto a retomar la segunda temporada de la telenovela colombiana ‘Pasión de Gavilanes’.

Además su situación sentimental se podría decir que va mejor que nunca. De hecho, la llegada de un bebé complementa su vida, que en su opinión se encuentra en “una etapa muy bonita desde hace unos cinco años”.

Este actor cubano, nacido en La Habana en 1971, en 1994 reunió todos sus ahorros y logró emigrar a México para convertirse en actor. Estudió actuación y arte dramático. Sé integró en Televisa actuando en Gente bien, dirigida por Francisco Franco y producida por Lucy Orozco y La usurpadora, dirigida por Beatriz Sheridan y producida por Salvador Mejía.

Y ha continuado su camino desde ese momento hasta ahora en que sigue cosechando éxitos profesionales y personales. Nos mejores deseos para él y su familia que muy pronto tendrá un nuevo integrante.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓ Tenemos ofertas para viajas a La habana desde Madrid para el mes de Junio, desde 538€ con 2 maletas! Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales. Recuerda que para #LaCubana tu eres lo más importante!

Vuelos a Cuba

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.