Sandro Castro, el nieto Fidel Castro, fue captado disfrutando de una fiesta-playa en el hotel Grand Sirenis Cayo Santa María, ubicado al norte de la provincia de Villa Clara.
Como siempre, sin ningún tipo de recato, en las redes comenzaron a circular imágenes donde se puede ver al Nieto de Fidel, Sandro junto a su novia Laura Daniela Álvarez y otras personas en una especie de cabaña VIP. En una vista panorámica del lugar, la de ellos es la única de su tipo, incluso, tiene el paso restringido por un cordón adornado con banderas. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.
Un gran escenario en medio de la arena, varios juegos de luces, música en vivo. Algo que la gente de «apie», en Cuba solo ve a través de una pantalla. Este fue un evento organizado en Coraland Music Fest, de música electrónica que tuvo lugar este fin de semana pasado y al que asistió el controversial heredero de la familia Castro.
De forma desvergonzada, y sin ningún retaco, se ve al joven fumando un tabaco en medio del ambiente festivo y con su pulóver marca Nike. Durante los tres días que duró esta fiesta, el nieto de Fidel (Sandro) y su novia se hospedaron en una suite del hotel. “Uno de los espacios más lujosos que ofrece (…) una de las habitaciones más especiales”, según aseguró la página web del Grand Sirenis.
Al festival también asistieron Juliette Valle, exnovia del reguetonero El Kimiko, el cantante Alex Duvall, las DJ Pauza y la periodista oficialista Lysi del Monte Valdés, entre otros.
Esta no es la primera vez que al hijo de Alexis Soto del Valle le filtran imágenes. En febrero de 2021, en medio de la pandemia de COVID-19, se viralizó un video donde el joven estaba manejando un auto Mercedes Benz.
“Papi, mira lo que toca, papi, porque tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en la casa. ¿Me entiendes? (…) Mira qué rico eso como va a 140, caballero. Esto es cosa gorda, mi gente, para que no se equivoquen”, decía.
Luego de las fuertes críticas y polémicas que se generó, Sandro pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram y aseguró que el carro que manejaba era de un “conocido” suyo, que “se lo prestó”.
“Cuando yo me refería a los juguetes que tenía en casa, lo dije en broma porque definitivamente el carro no es mío (…) Soy una persona sencilla y así es que me considero”, dijo el dueño del Bar EFE, situado en el Vedado capitalino.
En fin, a veces la realidad supera a la ficción y estas imágenes lo dicen casi todo.
https://www.instagram.com/p/Cbz_YbEAIa6/
𝐒𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐬𝐢 𝐚𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐲 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬❓ 𝐎 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐞𝐥𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 de #Cuba ? 👇 Te presentamos estas TRES OPCIONES, Disponibles en #lacubana - 500CUP + 10GB - 1750CUP + 10GB - 2000CUP + 10GB Si aun no eres cliente nuestro 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐒 🎁 Con #LaCubana CON DESCUENTO como Regalo de Bienvenida 👉 Entrando desde aquí https://bit.ly/2YZZI1r Oferta Disponible hasta el día 9 de abril del 2022.