Cambios que anuncia la Aduana de Cuba
1 de octubre de 2021
¿Viajas a Cuba? ¡Nuevos Requisitos para entrar!
1 de octubre de 2021
Mostrar todo

¿La Diosa se casa?

¿La Diosa se casa? Esa es la pregunta del día. La Diosa revive su amor con el productor musical conocido como Rey El Mago. La pareja ha hecho declaraciones públicas que han tocado el corazón de fans y amigos.

“La felicidad es interior, no exterior por lo tanto no depende de lo que tenemos sino de lo que somos: una familia”. Escribió la artista junto a una foto donde se le ve vestida de novia. Al lado, Rey El Mago luce muy elegante.

“Te amo y lo sabes. Me casaría 20 veces más”. Confesó el esposo en respuesta al post.

“Yo también mi vida”. Le comentó La Diosa, quien ha encontrado en su pareja y familia fuerza para enfrentar los difíciles momentos de los últimos tiempos.

La declaración de amor recibió muchísimos comentarios. Amigos de los artistas como Dj Unic celebraron la unión: ¡La Diosa se casa!.

Los fans también dejaron sus buenos deseos.

El productor estuvo junto a la intérprete en el peor momento vivido este año: la pérdida de su madre por COVID-19. La artista compartió el dolor con sus seguidores, quienes estuvieron pendientes durante días a la salud de la mujer.

“Fuiste y eres una hija digna del orgullo de una madre. Todo el amor, perseverancia y entrega, todo a la altura de su mamita. Todo nuestro respeto y cariño. Lo sentimos. E.P.D”, escribió un fan cuando La Diosa informó la triste noticia.

“El trato de los médicos fue horrible, yo di las quejas en la dirección del Fajardo. Me dijeron que ellos no estaban ahí para llevar a nadie al baño. Estamos hablando de una señora de 76 años, que se encuentra muy débil y no puede ir sola al baño”, contó la artista cuando su mamá fue internada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *