La Diosa de Cuba estrena «cover» de un tema en francés

Embajada de Jamaica en Cuba anuncia cambios en su sistema de citas
Embajada de Jamaica en Cuba anuncia cambios
15 de abril de 2022
Viernes Santo en Cuba vuelve a celebrarse
Vuelve Viernes Santo en Cuba
19 de abril de 2022
Mostrar todo

La Diosa de Cuba estrena «cover» de un tema en francés

La Diosa de Cuba

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, este domingo entregó a sus seguidores el estreno de su nuevo videoclip con el «cover» del tema en idioma francés ‘Pour que tu m’aimes encore’. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

esto fue lo que La Diosa entregó con sus fans

En su página de YouTube, La Diosa de Cuba estrenó la canción original de la famosa cantante canadiense Celine Dion, al más puro estilo urbano. El clip fue dirigido por Marlon Cruz.

Es importante decir que este single forma parte de su más reciente álbum ‘Sola en mi peso’, el cual cuenta con otras 9 composiciones, entre las que se incluye otro cover, mientras que las restantes piezas son inéditas, escritas por ella misma.

Por estos días, la Diosa ha estado promocionando también su gira por Europa, que hasta el momento tiene confirmados los destinos de Hamburgo y Berlín en Alemania; y en Italia hará presencia en Florencia y Bolonia.

La Diosa también viajará por España

La Diosa, también pasará por España, allí se presentará en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Mallorca.

De todas estas ciudades, la única fecha que tiene confirmada hasta ahora, es en Berlín, que será el domingo 15 de mayo. Para esta presentación, ya está a la venta los tickets, cuya información se pueden encontrar en sus historias de Instagram.

Así avisó a sus fans de esta gira que recién comenzará:

“He pasado una pila de meses tratando de poder lograr esta gira para cantarle a mi gente de Europa, las cuales yo sé que llevan mucho tiempo esperándome. Tanta gente que me escribía y me decían: ¿Diosa, cuándo tú vienes a Europa? Y yo no sabía qué decirles, porque yo estaba realmente tratando de llegar”, expresó en un video de Instagram

La Diosa en Instagram

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓
Este #verano puedes pasarlo con tu gente!
Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.