La cubana Laura Ramos galardonada en Tenerife

Cubano posible Mister Internacional
Un Cubano en Mister International
21 de octubre de 2022
Apagones cuba
No es suficiente la generación energética en Cuba
25 de octubre de 2022
Mostrar todo

La cubana Laura Ramos galardonada en Tenerife

La actriz cubana Laura Ramos, fue reconocida con el “Premio a la excelencia Latina 2022”, en España.

Laura Ramos, actriz cubana que reside en España, fue reconocida con el “Premio a la excelencia Latina 2022”. A través de sus redes sociales, ella compartió imágenes de la celebración donde fue agasajada. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

Este evento, en el que Laura Ramos, fue agasajada, se celebró en San Cristóbal de La Laguna, perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife.

Estos premios se entregan una vez al año en La Laguna, como un reconocimiento a personalidades latinas que residen en España y que poseen una amplia trayectoria profesional y logros empresariales y artísticos, tal es el caso de Laura.

La Laguna acoge a todos

Al evento, que fue realizado en esta ocasión en el Hotel Laguna Nivaria, un precioso, hotel en el mismo centro de la ciudad, asistió el alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, quien presidió la premiación, lo que fue dado a conocer en el periódico local Actualidad Tenerife.

Laura, en sus páginas de Instagram, agradeció por el reconocimiento escribiendo: “Gracias por tanto cariño y por el premio!” y hasta allá llegaron muchas personas a felicitarla

Otros de los galardonados

Con el “Premio a la excelencia latina 2022”, además de la cubana Laura Ramos, también fueron reconocidos, “la cantante Ángela Carrasco, el actor Roberto Enríquez.

Además recibió este premio el diseñador Juan Carlos Armas y el premio Nobel Mario Vargas Llosa (este último no pudo estar personalmente, pero si envío un vídeo con su agradecimiento)”.

La lista de los galardonados en esta edición la completaron la cantante Paloma San Basilio, el escritor y empresario Paco Muñoz Botas, el relaciones públicas Richy Castellanos.

También la cantante y compositora Amparo Sandino, la empresaria Leticia Sánchez, los chefs Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes-Cárdenas.

El diseñador de moda Petro Valverde, la actriz Daniella Santiago, la actriz Laura Ramos y el fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel. 

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quieres hacer envíos de comidas a tu familia en Cuba?
Vivas donde vivas con #LaCubanacompra puedes hacerlo!
Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, en nuestra web 👇https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de todas las reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *