Jennifer Lopez en «La Madre», Gran Canaria o La Habana

Problemas suministro gas en la habana
Nota especial de CUPET
22 de mayo de 2023
Actores cubanos en nueva telenovela
Nueva telenovela con actores cubanos
24 de mayo de 2023
Mostrar todo

Jennifer Lopez en «La Madre», Gran Canaria o La Habana

Jennifer Lopez y Ben en Gran Canaria

Los creadores de ‘La Madre’, la última película protagonizada por Jennifer Lopez, seleccionaron varias locaciones en Las Palmas de Gran Canaria, España, para recrear la atmósfera cubana. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

En esta nueva película, Jennifer Lopez interpreta a una asesina profesional que se ve obligada a abandonar la clandestinidad para rescatar a su hija, a quien había dado en adopción 12 años atrás para protegerla de los criminales que la perseguían.

Aunque la trama nos lleva a distintos lugares que supuestamente representan La Habana, en realidad fueron filmados en Las Palmas de Gran Canaria.

Un poco más…

En el filme, se pueden identificar el Malecón y otros espacios emblemáticos de La Habana que corresponden fielmente a la capital cubana. Sin embargo, no se ha revelado si estas imágenes fueron grabadas específicamente para ‘La Madre’ o si fueron tomadas de archivos. En ninguna de estas tomas aparece Jennifer Lopez.

Según la revista Hola, «las escenas que hacen referencia a Cuba fueron filmadas en Las Palmas de Gran Canaria». Los realizadores utilizaron diversas locaciones que recrean la atmósfera cubana, como el edificio del Gabinete Literario, la calle de San Telmo, el barrio histórico de Vegueta y la villa de Monte León.

Otros lugares icónicos de Las Palmas, como el Kiosco de Música de San Telmo, las Casas Consistoriales, la Catedral de Canarias, el Palacio Episcopal, la Casa Regental y la Casa de Colón, también sirvieron de escenario para la película.

Otros lugares de Gran Canaria fueron el Jardín de La Marquesa, una finca que representó un espacio caribeño; Fataga que con su inmenso palmeral posee un paisaje que recuerda a Cuba; el aeródromo de El Berriel sirvió como base militar de Guantánamo; y los alrededores del palacio de congresos Expo Meloneras, en el sur de la isla.

Estos lugares se destacan por su arquitectura y colores vibrantes, que contribuyen a la representación visual de La Habana en la cinta.

Así que…

El elenco de ‘La Madre’, además de Jennifer Lopez, incluye a Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Lucy Páez, Gael García Bernal y Paul Raci. Dirigida por la cineasta Niki Caro, esta película estadounidense es un thriller.

Netflix, la plataforma que estrenó la película el 12 de mayo, inició el rodaje en enero de 2022. En ese momento, se anunció que se llevaría a cabo una transformación de varias calles de Las Palmas para que se asemejaran a La Habana.

Este no es el único proyecto reciente de Jennifer Lopez. La actriz también protagonizó la película ‘Marry Me’ junto al reguetonero Maluma y al actor Owen Wilson, estrenada en febrero de 2022.

Además, lanzó ‘Bodas de plomo’, una comedia de acción romántica para Prime Video junto a Josh Duhamel, en enero de este año.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

✋𝐕𝐢𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐚 𝐂𝐮𝐛𝐚? Pues este es el momento de rentar tu Auto y retirar 𝐕𝐚𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨, 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐂𝐥𝐚𝐫𝐚, 𝐂𝐚𝐦𝐚𝐠𝐮̈𝐞𝐲, 𝐇𝐨𝐥𝐠𝐮𝐢́𝐧, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝘆 𝗟𝗮 𝗛𝗮𝗯𝗮𝗻𝗮, nuestros precios incluyen SEGURO y el Tanque Lleno 👇 https://cubarentcars.com/ siendo esta una gran ventaja en este tiempo de crisis de combustible en Cuba.

Para conocer lo que opinan de nosotros los que ya usan nuestros servicios entras acá 👇 https://es.trustpilot.com/review/cubarentcars.com

Quieres conocer lo que opinan sobre La Cubana?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de todas las reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *