Harley Cuba Occidente

Este día del AMOR Llama a Cuba 20 minutos x 12 euros
14 de febrero de 2020
Si quieres comer sabroso, ¡La Cubana te dirá cómo!
20 de febrero de 2020
Mostrar todo

Harley Cuba Occidente

Harley Cuba Occidente… ¡una aventura única que no te puedes perder!

¿Eres amante de la aventura y te gusta la adrenalina? ¿Te gustan las motos Harley Davidson?? ¿Quieres descubrir parte de Cuba ??con un estilo propio y diferente?
Si la respuesta es sí para todo #Ensip #LaCubana #LaCubanaViaja te propone un Circuito por el Occidente de Cuba??, donde la diversión, la magia y la velocidad marcarán tu experiencia como ÚNICA.


¿De qué va?
?Es un circuito al Occidente de Cuba ??,con 9 noches y 10 días y que tiene entrada y salida al país por La Habana. Usted podrá conducir una moto Harley Davidson ? acompañado por un vehículo de apoyo y un guía de turismo bilingüe. Conocer la gente, sus costumbres, la naturaleza y hacer turismo de una forma diferente, hará de su viaje una aventura inolvidable. ?Disfrutar los encantos de Cuba unido a la pasión por las motos hará que su estancia en Cuba sea sencillamente FENOMENAL… ¡Harley Cuba Occidente está echo para usted!

Itinerario Harley Cuba Occidente


Día 1⃣:�Llegada a La Habana, transfer en BUS CLIMATIZADO ?desde el Aeropuerto hacia el hotel en Habana Libre (4 estrellas). Cena de Bienvenida en Restaurante “EL POLINESIO” del propio Hotel, y según horario de llegada de vuelo. Incluye desayuno al siguiente día.

Día 2⃣: 09:00 am- Entrega de las motocicletas?. City Tour La Habana, visita a la PLAZA DE LA REVOLUCION y Casco Histórico de la Ciudad, almuerzo en Restaurant Local. En la tarde traslado hacia Complejo Turístico Las Terrazas. Hotel MOKA. Se incluye Cena en el Hotel y el desayuno al siguiente día.

Día 3⃣: 9:00am -Excursión a San Juan y Martínez y al Valle de Viñales para conocer sobre el proceso del Tabaco, con almuerzo incluido, en la tarde regreso a Las Terrazas. Hotel MOKA. Se Incluye la Cena y el desayuno al siguiente día.

Día 4⃣: 9:00am- Salida desde Las Terrazas hacia La Ciénaga de Zapata (330 Km), utilizando Autopista Nacional, Almuerzo en Restaurante “La Boca de Guama” donde además podrán visitar el 2do Mayor Criadero de Cocodrilos a nivel mundial, La Bahía de Cochinos y el Museo de Playa Girón. Después del almuerzo continuamos viaje hacia la Ciudad de Cienfuegos considerada una de las Ciudades más pujantes y prosperas de la época colonial cubana conservando sus atributos neoclásicos. Fundada en 1819 por el francés Don Juan Luis Lorenzo D ́Clouet, posee un hermoso Prado, un Malecón y una Bahía de igual nombre, El Palacio de Valle, construido en 1917 por Aciclo del Valle Blanco y diseñado por el Arquitecto Italiano Alfredo Coli es la edificación más imponente y elegante de la Ciudad. Distancia total recorrido 450 Km. Hotel en Cienfuegos 3 estrellas. Se Incluye la Cena y el desayuno del siguiente día.

Día 5⃣: 9:00am- City Tour en la ciudad de Cienfuegos, después del almuerzo continuaremos nuestro viaje hacia Trinidad declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de La Humanidad junto al famoso Valle de Los Ingenios donde se asentaron las fábricas de azúcar durante la colonización española. Trinidad es una Ciudad completamente respetada por el paso del tiempo, con un espectacular Centro Histórico Trinidad fue considerada capital del Centro de la Isla en el Siglo XVIII y fue una de las primeras 7 Villas fundada por los españoles, con sus calles de adoquines, grandes residencias, y su arquitectura colonial Trinidad es considerada Ciudad Museo de Cuba. NOCHE LIBRE (Distancia aproximada recorrida 80 Km). Hotel 3 estrellas en Trinidad.

Día 6⃣: DIA LIBRE EN TRINIDAD, opcionales no incluidas dentro del precio del paquete Turístico. Como sugerencias: subidas a TOPES DE COLLANTES para los que gusten de la aventura, camino de montaña entre la selva. PLAYA ANCON para aquellos que gusten del buceo, la relajación y las playas. VALLE DE LOS INGENIOS, para los que disfruten el conocer sobre la historia y las costumbres de la Cuba Colonial. NOCHE LIBRE.

Día 7⃣: 9:00am- Salida desde Trinidad hacia Varadero, cruzando el macizo montañoso por la carretera de Condado hacia Manicaragua, si las condiciones de la vía lo permiten en Santa Clara visitaremos la plaza Ernesto Che Guevara y donde se encuentra el mausoleo que guarda sus restos y los de sus compañeros de lucha caídos en Bolivia en 1967. Almuerzo en Restaurante Local, después del almuerzo continuamos el viaje hacia Varadero (Distancia aproximada recorrida en el día: 330 Km). Hotel en Varadero 4 estrellas, todo incluido.

Día 8⃣: DIA LIBRE EN VARADERO. Playa & Relax

Día 9⃣: 2:00pm- Regreso a La Habana, Entrega de las Motocicletas en HARD ROAD HOUSE HABANA, en la noche Cena de Despedida en Restaurant local, Hotel en Habana 4 estrellas. Incluye desayuno al siguiente día.

Día ?: Transfer de salida hacia Aeropuerto, REGRESO A CASA.


?Si te interesa este NUEVO PRODUCTO ¨Harley Cuba Occidente¨, puedes llamarnos? +34 912904724 o escribirnos a nuestro WhatsApp +34 643139806
Te organizamos tu viaje… porque #Ensip sabe lo que prefieres…?

Comments are closed.