Habilitan en Cuba cuentas bancarias para ayuda a damnificados huracán Irma

mexico nuevo sismo
Un nuevo temblor sacude el centro y sur de México
24 de septiembre de 2017
nauta hogar cuba
Nauta Hogar en toda Cuba
28 de septiembre de 2017
Mostrar todo

Habilitan en Cuba cuentas bancarias para ayuda a damnificados huracán Irma

cuenta para donar en cuba

La Habana, Cuba.- Ante las afectaciones ocasionadas por el paso del huracán Irma, ciudadanos cubanos han manifestado su interés solidario en efectuar aportes monetarios para contribuir al proceso de recuperación.

A tales efectos, se han habilitado cuentas bancarias en pesos cubanos, (CUP) y en pesos cubanos convertibles (CUC), para efectuar depósitos por personas naturales residentes en Cuba.

Los datos a poner en dichas cuentan han de tener consigo, el Nombre de la cuenta, el cual deberá ser, Huracán Irma Donaciones y luego habrá de ingresarse, el Número de la cuenta en CUP o en  CUC.

Las donaciones se podrán realizar a través de depósitos en dinero efectivo, en cualquier oficina bancaria del país, por medio de transferencias bancarias, tarjetas de red, o utilizando cajeros automáticos, la banca telefónica y la banca móvil.

Bajo el título: huracán-donaciones, No. 0300000004978829, se ofrece la posibilidad de hacer aportes monetarios directos en divisas desde el exterior y dentro del propio país para enfrentar la actual etapa de recuperación.

Para más información, quienes quieran realizar estas donaciones pueden contactar con las embajadas de Cuba en otras naciones o con el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera a través del correo electrónico despacho@mincex.cu o del teléfono: 537 8333051.

Fuente: Radio Reloj

Comments are closed.