Gente de Zona colabora con Jesse & Joy

Haydée Milanés
Haydée Milanés participará en el Hay Festival
29 de agosto de 2017
Red Hot Chili Peppers a Cuba
31 de agosto de 2017
Mostrar todo

Gente de Zona colabora con Jesse & Joy

Con el sencillo “3 AM” Gente de Zona suma a Jesse & Joy al grupo de músicos latinos que apuestan por el reguetón, uno de los géneros mejor posicionados en la actualidad en el mercado de la música urbana, sobre todo en países de habla hispana.

La pasada semana fue estrenado on line el video del tema que marca el inicio de una relación musical muy atractiva para los seguidores de los dúos cubano y mexicano. En tal sentido, Joy Huerta reconoció en entrevista concedida al suplemento Viva del Grupo La Nación, en Costa Rica: «Con Alexander y Randy hubo química dese hace tiempo.

“Queríamos presentar una sorpresa para nuestra familia de Jesse y Joy junto a estos amigos», «Este tema nos pareció el indicado para fusionar la música de México con la de Cuba», aseguró la cantante y compositora.

El video “3 AM” fue grabado en La Habana y según Joy la historia que presenta “no es exactamente lo que parece y creo que la canción se presta, sobre todo por la letra, para dar ese final sorpresivo. Nos gustó hacer eso, dar un final al video que sea diferente a lo que la gente se imagina cuando escucha la canción».

Este clip cuenta con más de 7 millones de reproducciones en Youtube y más de 1 millón de escuchas en Spotify donde se encuentra entre los temas más virales de la semana en la lista Viral Semanal.

El dúo mexicano realiza en la actualidad una gira por Estados Unidos y esperan promocionar el tema. Entre las expectativas del tour Joy adelantó: «Nos encantaría compartir escenario con Gente de Zona, siempre queremos llevarle lo mejor al público».

Fuente: Suenacubano

Comments are closed.