¡Fuerza Milo!: el niño de 3 años va a Cuba para ser atendido

aquelarre 2017
En Cuba XXIII Festival del Humor Aquelarre 2017
3 de julio de 2017
diana_fuentes_y_gente_de_zona
Diana Fuentes vuelve a ser noticia con “La vida me cambió”
5 de julio de 2017
Mostrar todo

¡Fuerza Milo!: el niño de 3 años va a Cuba para ser atendido

Fuerza Milo

¡Fuerza Milo!: el niño de 3 años de Rincón partió a Cuba para iniciar su tratamiento.

A las 9:30 de este domingo, un colectivo repleto de rinconeros acompañó a Milo y a su mamá, María, hasta la terminal de ómnibus de Santa Fe. El pequeño padece mielomeningocele y retraso madurativo. Continúa la campaña solidaria para juntar recursos y solventar la recuperación.

Nos fuimos… rodeados de amor como en todo momento y llenos de esperanzas», escribió María, la mamá de Milo, en su cuenta de Facebook. Familiares y amigos gestionaron y consiguieron un colectivo para acompañarlos desde San José del Rincón hasta la Terminal de Ómnibus deSanta Fe.

Milo y su mamá esperan llegar a Cuba el lunes cerca del mediodía. Inmediatamente, serán trasladados hasta el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN), un complejo hospitalario ubicado en la ciudad de La Habana. En ese lugar, permanecerán por 40 días.

«Nos vamos a la tierra del Che… nos vemos luego porque nos vamos a luchar y «hasta la victoria siempre», dijo María. Momentos de emoción se vivieron en la Terminal. Las personas que los acompañaron no hicieron otra cosa que fortalecer el amor de una madre hacia a su hijo antes de iniciar esta nueva etapa

Conocé más sobre el Centro Internacional de Restauración Neurológica

«Gracias a todos por su apoyo y por tanto cariño. .. las sensaciones y sentimientos son muchos por lo que queda y por lo que llegará. Nos vamos a la tierra de la revolución para alcanzar un sueño y sea lo que sea, Dios sabe que lo intenté!», expresó María.

Milo tiene tres años, fue diagnosticado a su nacimiento con mielomeningocele, patología que derivó en que tenga vejiga e intestinos neurogénicos, hidrocefalia y paraplejía de miembros inferiores, además de un retraso madurativo.

Fuente http://www.unosantafe.com.ar

Comments are closed.