Enviar PAQUETES A CUBA sin morir en el Intento

Bankia y Melía en Cuba cierran operaciones
9 de marzo de 2021
Día del Padre
19 de marzo de 2021
Mostrar todo

Enviar PAQUETES A CUBA sin morir en el Intento

Enviar Paquetes a Cuba desde españa

Cuántas veces has estado pensando que quieres o necesitas enviar paquetes a tus familiares en Cuba, ya sea que vives en España, otro país de Europa o Estados Unidos, sin embargo, por más que buscas, no entiendes bien cómo hacerlo, cuánto cuesta, desde dónde y que puedes incluir en esos paquetes a Cuba.

Pues bien, hoy te comentamos como desde LA CUBANA TRAMITA puedes gestionar de forma completamente transparente y SEGURA, los paquetes que desees enviar a tus familiares en CUBA desde España. También nos gustaría comentarte otras vías para hacer envíos totalmente seguros desde Estados Unidos.

A dónde se pueden enviar los paquetes?

Las ciudades más conocidas de la isla caribeña son La Habana, Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Santa Clara, Bayamo, Guantánamo, Las Tunas, Pinar del Río, Cienfuegos, Matanzas, etc, pues bien, con La Cubana Tramita podrás enviar paquetes a cualquiera de ellas.

¿Qué se puede enviar a Cuba desde España y que no? Cuánto cuesta cada paquete? y que te sugieren para evitar molestias a la hora de que pase por la Aduana de Cuba, bueno pues mira este vídeo que te dejamos aquí debajo que tiene toda la explicación y es más ameno que leer cientos de palabras!

Vídeo explicativo ¿Cómo enviar paquetes a Cuba desde España?

ENVIA PAQUETES A CUBA CON LA CUBANA

Te recomendamos también:

  • Embalar bien el paquete que vas a enviar a Cuba, incluso ante posibles inclemencias del tiempo o algún golpe no intencionado.
  • Comprobar que no envías nada ilegal o no permitido, eso es muy importante para evitar que no llegue a su destino.
  • Si necesitas ayuda La Cubana le asesorará en todo el proceso.
  • Ten todo a mano todo lo que vas a enviar cuando llegue el mensajero a su domicilio u oficina, recuerda que a partir de tres paquetes lo recogen en el lugar que les indiques.

Otras recomendaciones a tener en cuenta para que tus paquetes lleguen a Cuba sin problemas:

Si envía misceláneas (ropa, calzado, complementos .. etc) le recomendamos que envíe paquetes de hasta 1,5kg ya que son libres de impuestos en Cuba, poniendo un «poquito menos» nunca tendrá problemas. Puede enviar hasta 7 paquetes de 1,5kg a una misma persona. y si envía una mayor cantidad entonces le recomendamos que cambie tanto de destinatario como de remitente.

Ahora bien, si estás buscando hacer envíos de paquetes a Cuba desde Estados Unidos y otros productos que directamente consigues en su web, nuestra sugerencia es que lo hagas desde DimeCuba. Se trata de una empresa que opera hace varios años el mercado americano y te garantizamos la seriedad con que trabajan y los buenos resultados en los servicios que te prestan. Si entras a este enlace https://www.dimecuba.com/envios, encontrarás su tienda online con todos los productos que puedes enviar a Cuba con ellos, desde Estados Unidos.

Datos de Contacto de la Cubana Tramita

Si aun tienes alguna duda o quieres solicitar un presupuesto, o simplemente necesitas ayudar para este proceso de enviar paquetes a Cuba desde España, pues es muy fácil, contactas vía llamadas al  +34 911 426 000 o dejando tu mensaje en su WhatsApp al +34 641221613 y si prefieres escoger tu propio Regalo en el Super de la Cubana, entra en la zona de Compras y escoge entre cientos de productos de muy alta calidad, algunos incluso con entrega de sólo 72 horas desde que hagas la compra.

2 Comments

  1. Ana dice:

    Un teléfono para comunicarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *