¿Dónde comer bueno y barato en La Habana? ¡Descúbrelo aquí!

Fábrica de Arte Cubano.
¡Entérate! Reabrirá sus puertas la Fábrica de Arte Cubano.
17 de marzo de 2022
Carlos Varela en Yarini Habana.
Carlos Varela en Yarini Habana. Relatos.
19 de marzo de 2022
Mostrar todo

¿Dónde comer bueno y barato en La Habana? ¡Descúbrelo aquí!

Taramar, restaurante.

Taramar, restaurante.

En medio de la difícil situación económica e inflacionaria que vive hoy la isla, muchos se preguntan dónde comer bueno y barato en La Habana.

La mayoría de los sitios que ofrecen servicio de restaurante en La Habana han aumentado estrepitosamente sus precios, pero existen algunas opciones que quizás no conoces y aquí te las mostraremos. Síguenos en Tus Noticias Cuba para conocer más detalles sobre este interesante tema.

¿Dónde comer bueno y barato en La Habana?

Existen varios sitios en La Habana donde pasar un buen día sin gastar mucho, lugares escondidos dentro de la ciudad donde el servicio sigue siendo bueno y los precios asequibles. Sigue con nosotros porque te mostraremos algunos lugares que escapan a la vista, donde podrás comer bueno y barato en La Habana.

1- Guanabito – Mi Hacienda.

En el complejo Guanabito – Mi Hacienda podrás disfrutar de un rico almuerzo criollo, de paseos en botes y a caballo, de vistas maravillosas. Se trata de un lugar accesible y cercano, ubicado a sólo a treinta minutos del centro de la ciudad.

Guanabito, restaurante.
Guanabito, restaurante.

Es un lugar privilegiado por la naturaleza y dotado del ambiente acogedor y apacible de la campiña cubana, donde podrá disfrutar de muchas opciones.
El atractivo principal es la diversidad paisajística del entorno rural. Cuenta con un afluente del río Guanabo, donde se encuentran varias especies de la flora y la fauna.

El lugar tiene además una piscina que brinda servicios al público y la comida es bastante barata.

Información más amplia:

2- Taramar.

A pocos minutos del centro de la ciudad, dando la bienvenida a las Playas del Este, se encuentra el restaurante Taramar. Allí se puede disfrutar de excelentes platos acompañados de una variada oferta de vinos, además de parrillada y una exquisita cocina.

Taramar, restaurante.
Taramar, restaurante.

Su especialidad es la comida internacional, principalmente la española. Además, los mariscos nunca faltan.

Restaurante Taramar.
Restaurante Taramar.

Sus precios son bastante aceptables en comparación con los precios que podrás encontrar en otros restaurantes dentro de la ciudad.

Información más amplia:

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Recarga con La Cubana.

🤫 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀𝐂𝐄𝐋 🛑✨

Por 𝟱𝟬𝟬𝗖𝗨𝗣 𝗥𝗲𝗰𝗶𝗯𝗲𝗻 BONO EXTRA de 10GB + 50MIN + 50SMS.

Si aún no eres cliente nuestro 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐒 🎁 Con #LaCubana CON DESCUENTO como Regalo de Bienvenida 👉 Entrando desde aquí https://bit.ly/2YZZI1r

Esta Oferta estará abierta hasta el 26 de marzo 2022. Las Recargas que hagas hasta el 20 se acreditan en Cuba el lunes 21 de marzo.-

3- La casa del pescador.

La Casa del Pescador se encuentra en el poblado de Boca Ciega, Guanabo, y es el lugar ideal para el descanso y el disfrute entre amigos y familiares.

Se ubica cerca de la playa y brinda varias ofertas a precios accesibles. En este lugar podrás disfrutar de varios platos preparados a base de pescados y otros mariscos.

Información más amplia:

Existen otros lugares que brindan buenas ofertas con precios asequibles, y Tus Noticias Cuba te brindará más información al respecto próximamente. Esperemos que podáis disfrutar de estos lugares que hoy os recomendamos.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *