Daddy Yankee, Juan Luis Guerra y Ricky Martin quieren ir a cantar en Cuba

Gilberto Santa Rosa en Cuba
Gilberto Santa Rosa su visita en Cuba
19 de julio de 2018
La nueva constitución  de Cuba
La nueva Constitución de Cuba
23 de julio de 2018
Mostrar todo

Daddy Yankee, Juan Luis Guerra y Ricky Martin quieren ir a cantar en Cuba

Nos vamos para Cuba

El cantante Issac Delgado anunció que grandes figuras de la música latina como Daddy Yankee, Juan Luis Guerra y Ricky Martin quieren ir a actuar en Cuba en los próximos meses.

En un video difundido en las redes sociales, el popular salsero dijo que para la próxima edición del Festival Josone está pensando en traer a figuras importantes de la música latina como por ejemplo Daddy Yankee, Juan Luis Guerra y Ricky Martin.

https://www.facebook.com/MichelHernandez80/videos/280945455815210/

 

“Queremos para el año próximo traer a figuras que tienen ganas de venir a este país. Hemos hablado con varias de ellos, como Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, Ricky Martin. Con todos he hablado personalmente”, dijo el músico que ocupa la presidencia del comité organizador del Festival que acaba de finalizar en Varadero.

Issac confirmó que el salsero Marc Anthony está pensando en venir a cantar en Cuba y consideró que finalmente hará ese concierto.”

“Marc Anthony quiere venir a Cuba hace rato. Tiene una agenda ocupada pero va a terminar dando un concierto en Cuba”,aseguró.

El cantante y compositor, que cobró fama durante la explosión de la timba en los años 90, elogió a Gente de Zona y las colaboraciones que ha realizado el dúo con artistas de reconocimiento internacional.

“Gente de Zona ha tenido la suerte de grabar en la música latina y urbana con muchas figuras. Por suerte tenemos a Gente de Zona que todo el mundo quiere grabar con ellos. Cada vez que ellos se empatan con un artista tan importante quieren traerlo a Cuba”, dijo el músico.

Issac Delgado fue el promotor del debut en Cuba del salsero boricua Gilberto Santa Rosa, que ofrecerá este lunes en la noche su segundo concierto en Cuba con el que finalizará su visita a la nación caribeña.

“Era un sueño a traer a Gilberto Santa Rosa que es muy querido por los cubanos. Tengo la suerte de ser amigo de él y de poder traerlo a Cuba. Con los conciertos de Gilberto, quisimos que la gente disfrutara y se llevará un goce espiritual”, comentó.

Comments are closed.