Cuba en el mundo hoy 24/06/19

Para que la Vida se imponga al Cambio Climático
20 de junio de 2019
Las drogas repercuten en el ámbito personal, familiar y social
25 de junio de 2019
Mostrar todo

Cuba en el mundo hoy 24/06/19

cuba_country-map

Una agrupación de buques de la Marina de Guerra de la Federación de Rusia llegará hoy al puerto de esta capital en visita oficial.
Durante la entrada al puerto de La Habana serán disparadas 21 salvas desde la fragata Admiral Gorshkov como saludo a la nación, las que serán reciprocadas por una batería de artillería de las Fuerzas Armadas Revolucionarias desde la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña.

Según medios locales, los marinos rusos cumplirán un programa de actividades que incluye visitas de cortesía al Jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria.

Entre ellas se prevén recorridos por lugares de interés histórico y cultural.

Cuba se despide de la Copa de Oro

Cuba recibió ayer domingo 23/06, siete goles de Canadá y fue incapaz de marcar alguno para despedirse de la Copa Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, sin éxitos en tres partidos.
A esta derrota en el Bank of America Stadium, de Charlotte, Carolina del Norte, se unieron los fracasos por el grupo A, con el mismo marcador y 0-3, ante México y Martinica, respectivamente.

En total, los caribeños, erráticos en el dominio del balón, la defensa y la creación de oportunidades para anotar, aceptaron 17 tantos de sus rivales, a casi seis por salida al terreno, y nunca celebraron una diana.

Por su parte, los canadienses consiguieron pasar a cuartos de final del torneo, que reúne a 16 equipos, gracias a dos éxitos y un revés con 12 goles a favor y tres en contra.

Tal pasaje es independiente al resultado en el choque de esta noche entre México (dos-cero; 10-uno) y Martinica (uno-uno; tres-cuatro), en el cual el departamento francés de ultramar ubicado en el Caribe busca un milagro para mantenerse en competencia.

Los martiniqueses deben vencer a los mexicanos, máximos acaparadores de coronas en estos certámenes con siete, por una diferencia de seis anotaciones para entrar en el cuadro de los ocho mejores.

Canadá logró este domingo su primer gol por obra de Jonathan David al minuto tres, y el delantero sumó otros dos (71 y 77) para encabezar ahora ese apartado en el torneo, con cinco.

Otro jugador que fabricó tres tantos, y pudieron ser cuatro si no hubiera fallado un penal, fue Lucas Cavallini (21, 43 y 45 más uno), mientras que Junior Hoilett se anotó uno en su cuenta.

Comments are closed.