En ensip seguimos de fiesta #CiberMonday para ti

medicos cubanos en brasil
Nueva ley migración en Brasil puede beneficiar a médicos cubanos
26 de noviembre de 2017
Homenaje a Fidel Castro
Masiva marcha cierra aniversario de muerte de Fidel Castro en Cuba
4 de diciembre de 2017
Mostrar todo

En ensip seguimos de fiesta #CiberMonday para ti

Este lunes 27/11/17 en ensip.com seguimos la FIESTA DE LOS DESCUENTOS #CiberMonday, esta vez te ayudamos a estar en contacto con tu gente en Cuba y por eso por tus Recargas de Saldo de 20€/USD o más tendrás tarifa a Cuba de 0,49€/USD el minuto, y podrás usar esta tarifa hasta el 3 de diciembre 2017.

 

Cibermonday llama a cuba barato

 

Sabías que después del Black Friday, las compras siguen con el Ciber Monday. En un principio el Black Friday era el día de las ofertas en las tiendas físicas. El Ciber Monday, por su parte, llevaba los descuentos a la red. Lo que no se lograba vender el viernes en los comercios se intentaba colocar el lunes en el mundo virtual.

Pero el crecimiento de Internet y una sociedad cada vez más conectada ha disipado todas las fronteras. Las ventas del Ciber Monday ya se hacen en la red y en las tiendas físicas. De hecho, hoy apenas hay diferencias entre uno y otro, si bien en el Ciber Monday las ofertas suelen estar centradas en tecnología. Nacida en Estados Unidos, hoy es global. España y otros países no se quedan al margen.

El Ciber Monday es la segunda fecha clave en el calendario de compras hasta Reyes. Después vendrán las Navidades, Año Nuevo, Reyes y la temporada de rebajas y en ensip te esperamos siempre con las mejores ofertas a Cuba.

Comments are closed.