Chorizo en tiempos de Crisis ;)

Se nos fue el realizador cubano Juan Padrón, creador de Elpidio Valdés
26 de marzo de 2020
Cuba todavía no está en fase de Pandemia
30 de marzo de 2020
Mostrar todo

Chorizo en tiempos de Crisis ;)

Hola! 😉
Sabemos la situación actual que está viviendo el mundo 🙁 y es por ello que te queremos enseñar recetas que están a la mano de todos… Hoy vamos a hablar de un plato muy sencillo y delicioso: Chorizo en Salsa… ¿Dónde encontrarlo? No te preocupes, la tienda online La Cubana tiene todo lo que necesitas… Si te interesa saber cómo hacer esta receta y dónde encontrar los productos, sigue con nosotros…

INGREDIENTES

Chorizo, tomate triturado, cebolla, aceite y sal, son todos los ingredientes que utilizaremos en esta fantástica receta de chorizo en salsa de tomate.

  • 2 ó 3 chorizos de guisar
  • 500 gr. de tomate triturado
  • 1/2 cebolla
  • Aceite de oliva o Aceite de Soja

El chorizo en salsa de tomate, lo vamos a preparar siguiendo estos sencillos pasos. Comenzaremos cortando la cebolla en concassé, y partiendo los chorizos en rodajas.

Hecho esto, empezaremos a cocinar el chorizo en salsa de tomate. Para ello, pondremos una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos el chorizo y lo rehogamos un poquito, hasta que cambie ligeramente de color. En ese momento, lo sacamos y reservamos.
En la misma sartén, agregamos ahora la cebolla y la pochamos hasta que empiece a transparentar. Ahora, vertemos el tomate, echamos sal, y devolvemos el chorizo a la sartén. Mantenemos esto al fuego, hasta que la salsa de tomate, reduzca y espese.

Después, habremos terminado de preparar este chorizo en salsa.

Si tienes dudas de cómo comprar en #LaCubana puedes ponerte en contacto con nosotros te atenderemos con muchísimo placer. Puedes llamarnos desde España: +34 912904724 – +34 933 906 300. También puedes escribirnos por WhatsApp +34 641 221613

Comments are closed.