Chorizo en tiempos de Crisis ;)

Correos de Cuba suspende actividad postal hacia el exterior por COVID-19
26 de marzo de 2020
Cuba todavía no está en fase de Pandemia
30 de marzo de 2020
Mostrar todo

Chorizo en tiempos de Crisis ;)

Hola! 😉
Sabemos la situación actual que está viviendo el mundo 🙁 y es por ello que te queremos enseñar recetas que están a la mano de todos… Hoy vamos a hablar de un plato muy sencillo y delicioso: Chorizo en Salsa… ¿Dónde encontrarlo? No te preocupes, la tienda online La Cubana tiene todo lo que necesitas… Si te interesa saber cómo hacer esta receta y dónde encontrar los productos, sigue con nosotros…

INGREDIENTES

Chorizo, tomate triturado, cebolla, aceite y sal, son todos los ingredientes que utilizaremos en esta fantástica receta de chorizo en salsa de tomate.

El chorizo en salsa de tomate, lo vamos a preparar siguiendo estos sencillos pasos. Comenzaremos cortando la cebolla en concassé, y partiendo los chorizos en rodajas.

Hecho esto, empezaremos a cocinar el chorizo en salsa de tomate. Para ello, pondremos una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos el chorizo y lo rehogamos un poquito, hasta que cambie ligeramente de color. En ese momento, lo sacamos y reservamos.
En la misma sartén, agregamos ahora la cebolla y la pochamos hasta que empiece a transparentar. Ahora, vertemos el tomate, echamos sal, y devolvemos el chorizo a la sartén. Mantenemos esto al fuego, hasta que la salsa de tomate, reduzca y espese.

Después, habremos terminado de preparar este chorizo en salsa.

Si tienes dudas de cómo comprar en #LaCubana puedes ponerte en contacto con nosotros te atenderemos con muchísimo placer. Puedes llamarnos desde España: +34 912904724 – +34 933 906 300. También puedes escribirnos por WhatsApp +34 641 221613

Comments are closed.