Celia Cruz inmortalizada en una moneda

TERREMOTO MEXICO
Tiembla la tierra también en México
7 de febrero de 2023
La piza cubana un plato que amamos
A qué cubano no le gusta la pizza?
10 de febrero de 2023
Mostrar todo

Celia Cruz inmortalizada en una moneda

Celia Cruz

La Casa de la Moneda de Estados Unidos anuncia que cinco mujeres relevantes en la historia del país, serán homenajeadas al ser inmortalizadas en una moneda oficial, Celia Cruz es una de ellas. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

Esta iniciativa de incluir a Celia Cruz, forma parte del programa American Women Quarters y el diseño de las monedas, valoradas en 25 centavos (quarter), será revelado a mediados de este año y saldrá al mercado en el 2024.

Celia Cruz, la legendaria cantante cubana, ha sido incluida en este grupo por su vida notable y multifacética, así como su impacto significativo en la nación estadounidense.

Ella, Celia Cruz, conocida como La Reina de la Salsa, fue una icono cultural y una de las artistas latinas más populares del siglo XX.

También fue reconocida con cinco premios Grammy, una Medalla Nacional de las Artes y un Grammy póstumo a la Trayectoria.

Un poco más en detalles

Además de su talento como cantante, Celia Cruz también es conocida por su carisma e inagotable energía en el escenario. Aunque saltó a la fama en Cuba, se convirtió en una estrella en Nueva York, donde exhibió su fuerza vocal y carisma junto a los más grandes salseros de la historia.

Fue un referente en el siglo XX e inicios de este, manteniéndose activa hasta poco antes de su muerte en 2003. Recientemente, en enero de este año, Celia Cruz fue reconocida por la revista Rolling Stone como una de las 20 mejores cantantes de todos los tiempos.

La lista, incluía artistas de diversas nacionalidades y géneros musicales, y destacó la carrera de la cantante cubana como una de las más exitosas y influyentes de la música latina.

En resumen, Celia Cruz es una de las mujeres homenajeadas en la iniciativa de la Casa de la Moneda de Estados Unidos y su carrera y legado continúan inspirando a la comunidad latina y musical en general.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

✋𝐕𝐢𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐚 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝐞𝐧 Marzo❓ Pues este es el momento de rentar tu Auto y retirar 𝐕𝐚𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨, 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐂𝐥𝐚𝐫𝐚, 𝐂𝐚𝐦𝐚𝐠𝐮̈𝐞𝐲, 𝐇𝐨𝐥𝐠𝐮𝐢́𝐧, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝘆 𝗟𝗮 𝗛𝗮𝗯𝗮𝗻𝗮, nuestros precios incluyen SEGURO y el Tanque Lleno 👇 https://cubarentcars.com/

Para conocer lo que opinan de nosotros los que ya usan nuestros servicios entras acá 👇 https://es.trustpilot.com/review/cubarentcars.com

Quieres conocer lo que opinan sobre La Cubana?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de todas las reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *