Casos puntuales de retraso en los envíos de MLC

¿Viajas a Cuba? ¡Nuevos Requisitos para entrar!
1 de octubre de 2021
Sorteo Cincuentazo
1 de octubre de 2021
Mostrar todo

Casos puntuales de retraso en los envíos de MLC

Como hemos hablado anteriormente, una de las vías más factibles, económicas, rápidas y seguras de enviar dinero es a través de Transfer To World. Existen algunos retrasos en los envíos de MLC a Cuba y de esto vamos a estar hablando en este artículo.

Nuestra corresponsal se acercó a la empresa Transfer To World, radicada en Barcelona, y conversó con el comercial que realiza los envíos de dinero a Cuba.

Transfer To World

EL comercial Jose tiene muy buena reputación con sus clientes. La mayoría son cubanos que viven fuera de Cuba y que envían dinero a sus familiares y amigos en la Isla. Muchos son los comentarios positivos no solo por la rapidez con que opera la empresa, sino por el trato cálido y cercano que ofrece Jose a sus clientes.

Opinión de cliente en Google

… Yo los trato con respeto y a la vez les doy un trato cercano… Yo soy tan cubano como ellos y tengo parte de mi familia en Cuba, como ellos… Los entiendo e intento ayudarlos y asesorarlos en todo lo que pueda… Tengo empatía con mis clientes. Nos comenta Jose, comercial de Transfer To World para remesas a Cuba.


Retrasos en los envíos de MLC

Los retrasos en los envíos de MLC a Cuba son puntuales. Hasta el momento no habíamos tenido retrasos de ningún tipo, de hecho, los envíos llegaban en menos de 24 horas algunos y otros en un máximo de 3 días, comenta el comercial de Transfer To World.

Últimamente hemos tenido quejas de nuestros clientes, continúa Jose, porque sus envíos están demorando hasta 10 días hábiles. Estos casos son puntuales, no ocurren con todos los envíos, pero tampoco tenemos cómo controlar esto.

Hemos presentado reclamaciones al Banco de Cuba, continúa, y su respuesta es que hay retrasos pero que los envíos saldrán en un plazo máximo de 15 días.

Esto no significa que los nuevos envíos lleguen con atrasos, de hecho, los envíos de esta semana están llegando con normalidad; aclara Jose. Son casos puntuales, pero no dejan de tener importancia para nosotros.

Por el momento todo continúa con normalidad y esperemos que los casos puntuales de atrasos se resuelvan pronto. Solo nos queda pedir disculpa a nuestros cliente.

Transfer To World

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *