Banco Metropolitano limita la extracción de efectivo

Cubano que cruzará a nado
Un Cubano que nadará entre tiburones a sus 61 años
11 de enero de 2023
cubanos devueltos a México
Albergues en México para cubanos expulsados de USA
12 de enero de 2023
Mostrar todo

Banco Metropolitano limita la extracción de efectivo

banco-metropolitano-limita-extraccion

En nota oficial del Banco Metropolitano, avisa que se limita extracción de efectivo y transferencias en sus sucursales de La Habana. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles sobre esta importante información.

Te ampliamos la información

El Banco Metropolitano de Cuba, cuyas operaciones se realizan en La Habana, ha anunciado que con efecto inmediato se establecen límites de extracción de efectivo y transferencias que se realizan a través de los canales de pago electrónicos.

Esto estaría afectando a todos sus clientes naturales del Banco Metropolitano, entre los que se incluyen aquellos con cuentas de salario, jubilación, de ahorro, entre otras.

La información indica que “los clientes que requieran realizar operaciones por montos superiores a los especificados anteriormente, deben solicitarlo de manera presencial en la institución financiera”.

Límite de extracciones de dinero en el Banco Metropolitano

Los limites que se han especificado para las extracciones diarias son de 80,000 pesos cubanos (CUP) y de 1,000 Moneda Libremente Convertible (MLC).

Así mismo al mes también se establece un límite de 120.000 pesos cubanos (CUP) y de 5.000 Moneda Libremente Convertible (MLC)

Estas nuevas reglas restrictivas del BANCO METROPOLITANO no incluyen a las empresas estatales ni a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

“No se establece límite para pagos de servicios o compra de mercancías a personas jurídicas y otras formas de gestión no estatal”, aclara la nota institucional del Banco Metropolitano.

Para aclarar dudas e inquietudes, los clientes pueden visitar los perfiles institucionales del Banco Metropolitano en Twitter, Telegram y Facebook, (BanmetCuba), o comunicar con Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606, así como por el correo electrónico clientes@banmet.cu.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!

Enviar Dinero a Cuba

✨RECUERDA QUE SI QUIERES ENVIAR DINERO A CUBA TRANSFERTOWORLD ES LA MEJOR SOLUCIÓN ✨

Envía tu DINERO a Cuba y llegará 𝐞𝐧 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝟐𝟒 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬!

Para acceder a esta 𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀, debes escribir la palabra ENVIO al WhatsApp

Somos la plataforma que te permite hacer Recargas a TODAS las tarjetas de Bancos de Cuba, BANDEC, METROPOLITANO, POPULAR y hacer nuevas Tarjetas AIS MLC.

https://www.transfertoworld.com/envio/index

✅ Desde acá los envías tu mensaje https://wa.me/34641221613

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *