Aymée Nuviola, brilló en la gala de los premios Grammy

Estados Unidos reabre embajada en la Habana
Embajada de EEUU en Cuba avisa de reapertura de servicios consulares
7 de abril de 2022
Cuba compra pollos a Estados Unidos
Pollo comprado por Cuba a Estados Unidos?
8 de abril de 2022
Mostrar todo

Aymée Nuviola, brilló en la gala de los premios Grammy

Aymée Nuviola en Granmy latino 2022

La cantante cubana Aymée Nuviola, brilló en la gala de los premios Grammy, conocida como ‘La sonera del mundo’, celebró este domingo junto a figuras de la música internacional en Las Vegas.

“Esta noche tuve el honor de cantar en los @recordingacademy #GRAMMY y en verdad que es un sueño hecho realidad. ¡Le doy gracias a Dios, a mi equipo, a mi banda y a todos ustedes por este logro! Un gran honor de poder representar a todos los latinos en este escenario!”, escribió la artista en una publicación de Instagram. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Y saltaron las alarmas

El famoso evento, tuvo lugar en el MGM Grand Arena y contó con varias colaboraciones especiales. Sin embargo, la cubana Aymée Nuviola deslumbró al interpretar una versión de ‘La gota fría’, tema original de Carlos Vives.

Y brilló con luz propia

Nuviola, estaba nominada en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino por su trabajo ‘Sin salsa no hay paraíso’, un galardón que terminó ganando el puertorriqueño Rubén Blades, Roberto Delgado y Orquesta, con ‘Salswing’.

En esta edición, hubo varios cubanos que resultaron ganadores de los premios Grammy, entre los que destacan Alex Cuba, quien se llevó el galardón a Mejor Álbum Pop Latino, con ‘Mendó’.

Aymée Nuviola, nacida en Cuba el 8 de enero de 1973 es una cantante, pianista, compositora, productora y actriz, muy conocida también por haber interpretado a Celia Cruz en la telenovela colombiana Celia’.

Un poco de esta cubana famosa

A finales del año 2016, alcanzó el # 1 en la lista Billboard®  Tropical con el tema Bailando todo se olvida y en el año 2010 fue nominada a los premios Billboard®, fruto de su primera producción en los Estados Unidos Corazón Sonero.

Por tres años consecutivos, 2014, 2015, 2016 fue nominada al concurso Cubadisco (Cuba), como mejor cantautora y mejor álbum de música popular con las producciones En la intimidadFirst Class to Havana y El regreso a La Habana este último producido por el maestro Sergio George.

Aymée ha recibido diversas distinciones a lo largo de su carrera. Según la revista People en español, es una de las figuras más influyentes del año 2021.

https://www.instagram.com/p/Cbz_YbEAIa6/

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐒𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐬𝐢 𝐚𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐲 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬❓
𝐎 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐞𝐥𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 de #Cuba ?
👇 Te presentamos estas TRES OPCIONES, Disponibles en #lacubana 
- 500CUP + 10GB
- 1750CUP + 10GB
- 2000CUP + 10GB
Si aun no eres cliente nuestro 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐒 🎁 Con #LaCubana CON DESCUENTO como Regalo de Bienvenida 👉 Entrando desde aquí https://bit.ly/2YZZI1r
Oferta Disponible hasta el día 9 de abril del 2022.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *