Aventuras con La Cubana

vuelos repatriación la habana madrid
¿Te gustan las historias con final feliz?
25 de septiembre de 2020
Ahora tus llamadas a Cuba por sólo 49 céntimos el minuto
16 de octubre de 2020
Mostrar todo

Aventuras con La Cubana

Si quieres vivir grandes aventuras en PortAventura con La Cubana, te sugerimos quedarte por aquí cerquita, porque te traemos una súper oferta MEGA ESPECIAL 😉

Hotel PortAventura + Parque temático + Entrada a Ferrari Land

Ferrari Land
Ferrari Land

¡Esto es lo más! 😀

Ubicación privilegiada en el corazón de esta zona bañada por el mar Mediterráneo. El ambiente y el buen clima que nos acompaña durante todo el año se transmiten en la calidez y hospitalidad de su gente. El destino ideal para tus vacaciones súper divertidas y llenas de adrenalina lo tienes a tan sólo 1 hora de Barcelona.
El Hotel PortAventura de la Costa Daurada cuenta con acceso directo al área temática de Mediterrània en el parque temático PortAventura Park.
Además del parque temático, la Costa Daurada ofrece sus impresionantes playas de arena blanca y un sinfín de actividades culturales para disfrutar en sus alrededores. Cada ciudad y pueblo de la Costa Daurada esconde una gran variedad de experiencias lúdicas, gastronómicas y deportivas que convertirán tus vacaciones en una experiencia única que jamás olvidarás.

Ven a descubrir lo que el Hotel PortAventura de la Costa Daurada tiene preparado para ti. Los hoteles en PortAventura están muy bien conectados con las principales ciudades europeas gracias a los vuelos diarios a los aeropuertos de El Prat en Barcelona y el aeropuerto de Reus que se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche del Hotel. Varias empresas de transporte ofrecen servicios de bus desde estos dos aeropuertos y desde el AVE del Camp de Tarragona a tan sólo 20 min del parque.

HABITACIONES: Todas ellas equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, conexión wifi y TV.

SERVICIOS: Dispone de recepción 24h, tienda (souvenir), parking descubierto, zona de juegos, piscinas: 2 de adultos. Zona niños.(De mayo a octubre), fitness (de pago) y SPA (de pago), restaurantes: Buffet del Port, Buffet del Mar, Port Regata y El Xiringuito y bar Café Saula. Acceso a PortAventura Park (Acceso ilimitado durante toda la estancia). Acceso a Ferrariland (Incluido un acceso por persona y estancia).

INFORMACIÓN ADICIONAL DE PORTAVENTURA
PortAventura Park Parque temático que cuenta con 6 áreas diferentes: Mediterrània, Polynesia, China, Far West, México y SésamoAventura

PortAventuraPark
PortAventura Park

NUESTRA OFERTA: PortAventura con La Cubana 

?¡OMG!? ???¡El MEJOR PRECIO y la MAYOR AVENTURA!??? 

*

*

*

? HOTEL PORTAVENTURA ? (2 días)+ ? TICKETS ILIMITADO A PORTAVENTURA PARK ? + ENTRADA ? A FERRARI LAND? ? ? por solo 2️⃣9️⃣8️⃣ €

*

*

✅ ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ✅ ? ? ? ? ? ✅ ? ?

¿Para cuándo?

OCTUBRE

*

*

¿Cuántas personas?

?‍?‍? 2 adultos + 1 niño 

*

¿Cuántos días?

1 noche ?y 2 días ☀️

PortAveturaPark
PortAventura Park
Oferta de La Cubana
Nuestra Oferta

¿Quieres saber más?❓❓❓

? Puedes llamarnos al ? +34 912904724 / +34 933 90 63 17

? Puedes escribir al whatsapp ? +34 641 22 16 13

😉 Atrévete y disfruta de las Aventuras en PortAventura con La Cubana 😉

Comments are closed.