¡Atención! ETECSA SUSPENDE PROMO CUBACEL

nuevo presidente en Cuba
Cuba inició el proceso para elegir a su nuevo presidente
6 de septiembre de 2017
El Oriente de Cuba empieza a sentir los primeros efectos del huracán Irma
8 de septiembre de 2017
Mostrar todo

¡Atención! ETECSA SUSPENDE PROMO CUBACEL

¡ATENCIÓN!

Ante el inminente arribo del Huracán Irma a la isla de Cuba, ETECSA ha suspendido temporalmente, la fecha de inicio de la promoción Recargas a Cubacel Más que Dobles y Bono Pack anunciado para el próximo lunes 11 de septiembre.

Si usted ya ha programado su recarga en nuestra web ensip.com, le informamos que el día que se active la esta promoción en Cubacel, inmediatamente su Recarga será acreditada y le será comunicado a usted por las vías que normalmente utilizamos para ello.

Si usted gusta hacer una Recarga a Cubacel y dejarla programada para cuando nuevamente sea reactivada esta promoción, puede hacerlo, como sabe en nuestra web tenemos implementada la opción de dejar programada su Recarga a Cubacel y una vez se activan estas promociones, son acreditadas en el móvil cubano correspondiente.

Le mantendremos informado de esta situación. Gracias y esperamos sepan disculpar este inconveniente.

Lo más actual de IRMA

El potente huracán Irma, de nivel cinco —la máxima categoría en la escala Saffir-Simpson—, ya está causando estragos en el Caribe y se encamina hacia República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y la zona sur de Estados Unidos (Florida), con vientos máximos sostenidos de 297 kilómetros por hora. Irma es  un tifón «extremadamente peligroso», según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) estadounidense. El balance provisional de víctimas mortales es de 11: ocho muertos en la isla de San Martín, uno en San Bartolomé, uno en Barbuda y uno en Puerto Rico. Son 21 las personas heridas en la isla de San Martín. Sigue en vivo y en directo la evolución y trayectoria del huracán Irma, el más potente en el Atlántico desde que se tienen registros.

El ojo del «extremadamente peligroso» huracán Katia se alejará de Puerto Rico la mañana de este jueves y llegará a la costa de la La Española, la isla donde se encuentran Haití y República Dominicana. Por la tarde, estará cerca de las islas Turcas y Caicos, según el último pronóstico de el Centro Nacional de Huracanes.

Al menos ocho muertos y 21 heridos tras el paso del huracán Irma por San Martín.

Al menos ocho muertos y 21 heridos tras el paso del huracán Irma por San Martín.

Más informaciones según va avanzando el día.

Comments are closed.